Moda

El accesorio tendencia de Zara ideal para mejorar tus looks

Choker, cinturón o detalle donde quieras: el accesorio de Zara que ya es tendencia para elevar cualquier look al siguiente nivel de glamour. Entérate de todo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:44 hs
El accesorio tendencia de Zara ideal para mejorar tus looks
Zara es una de las marcas low cost más elegida por las celebrities y royals. Foto: Zara
ver pantalla completa

La flor 3D de Zara es el accesorio en tendencia más versátil y glamoroso de la temporada. Ideal para adicionar a distintos looks, tanto casuales como formales y de día o de noche, aporta ese toque que estabas necesitando: inspírate en todas estas maneras de llevarlo.

Borravino, chocolate, rojo, negro, crema y blanco son algunas de las opciones para llevar este accesorio. Fuente. Zara 

 

Cómo combinar el accesorio en tendencia de Zara: flores 3D y todas las formas de elevar tu estilo

Cuando un complemento aporta tendencia, originalidad y sofisticación ¡lo es todo! Y este es el caso del accesorio de Zara que ya es furor en redes sociales: una flor con un cordón fino que puede ser un choker al cuello, marcar la cintura o pasar por algún ojal para aportar ese toque que estabas necesitando para salir de la sencillez tan presente en lo clásico.

El accesorio de Zara que es furor entre las it girl del momento. Fuente. Instagram @ROCIOOSORNO 

Como choker

Se trata de la forma favorita de las it girls de usar este complemento de Zara: al cuello. Así, aporta ese detalle sofisticado a looks más simples, con modelos clásicos de sastrería, vestidos, faldas midi y minifaldas. 

Puedes usarla en el tono de la vestimenta o buscar el contraste: la flor 3D viene en colores como el negro, crema y borravino, entre muchos otros. Perfecta para lucir escotes, blazers y modelos strapless, esta flor es todo lo que necesitas para destacar en ese evento al que planeas asistir.
 

La flor 3D de Zara es tendencia entre las influencers de todas las edades. Fuente. Instagram @carmen_gimeno

Como cinturón

La influencer de la silver generation, Carmen Gimeno, mostró que también es una accesorio perfecto y sin edad para sumar a outfits de día y con jeans para marcar la zona central del cuerpo.

La flor ceñida a la cintura, además de estilizar, suma ese detalle femenino y elegante que eleva a una prenda casual como una remera básica con mangas largas combinada con una mini de jean, botas de caña alta y lentes de sol, ¡una bomba!

La flor más versátil que puedes usar en cualquier parte el outfit para sumar elegancia. Fuente. IMAXTREE

¡Dónde quieras!

La flor en relieve con cordón ajustable también se adapta para ser usada como broche, ya sea pasándola por un ojal o colocando un gancho por detrás para sujetar donde quieras poner el acento visual.

¡Anímate a este accesorio del grupo Inditex que está a la venta por menos de diez euros en todas las tiendas físicas y online! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en