Predicciones del tarot signo por signo para conseguir el éxito en el trabajo y el amor

Predicciones del tarot signo por signo para conseguir el éxito en el trabajo y el amor

La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje de las cartas para cada uno de los 12 signos, en la semana que inicia la energía Sagitario y el fin de la temporada de eclipses.

Esther Cano

“Con la Luna nueva en Sagitario se cierra la temporada de eclipses. Es una energía super poderosa, de arranque, de expansión, de ir para adelante”, asegura la astróloga Silvina Pengov, creadora de El universo que no ves. Estamos en un momento energético especial, por eso resulta clave conocer cuáles son las predicciones del tarot para conseguir el éxito en el trabajo y el amor.  

“La energía de Sagitario habla del sentido de vida, con hacia dónde vas, para qué haces lo que haces. La flecha de Sagitario tiene que ver con ponerle sentido, foco. Tiene que ver con las creencias, la fe, la filosofía y viajes”, asegura la experta, que realiza consultas on line y dicta cursos de astrología desde su plataforma.

Aquí una guía súper completa, signo por signo, para conocer cuáles son las predicciones del tarot para conseguir el éxito en el trabajo y el amor.  

Aries

Carta: La luna.

Mensaje: “Qué te está pasando Aries. Tratas de salir del pantano, pero hay algo que no te deja. Tal vez seas tú mismo el que se termina convirtiendo en tu propio enemigo. Trabaja lo emocional, eso es lo que te tiene empantanado y no te permite arrancar. Estás estancado, pero la salida está en trabajar con las emociones”.

Tauro

Carta: Emperador.

Mensaje: “Conecta con lo que realmente quieres, con tus deseos, con los objetivos. No te vayas de foco, para adelante, trata de materializar, concretar, debes hacer una lista de intenciones. Tu sabes lo que quieres, no te bajes de allí. Debes actuar con orden y claridad”.

Géminis

Carta: La templanza.

Mensaje: “Esta carta te recomienda una semana de sanar, de templar, de calma. El sol entra en Sagitario que es el opuesto de Géminis. Habrá cosas que se iluminarán para tí. Debes tratar de armonizar, para lograr un equilibrio en tu vida. Puede que te sientas muy tironeado, pero es momento de armonizar”. 

Cáncer

Carta: El sol.

Mensaje: “Esta carta trae claridad, disfrute, darle para adelante. Está muy conectada con la energía Sagitario que conecta esta semana. Conecta con esta luna nueva, que es espectacular para conectar con aquello que quieres y disfrutas. Debes ponerle luz a tu vida, potencia esa energía vital”.

Leo

Carta: El loco.

Mensaje: “Tienes que hacer las cosas de una forma distinta, conecta con la parte más creativa, con la llama de la pasión. Debes probar cosas nuevas, confía en la abundancia, en la expansión. Arriésgate por eso nuevo que tanto deseas: puede ser un vínculo, un viaje, un proyecto, con lo que sientas”.

Virgo

Carta: El juicio.

Mensaje: “Esto marca un despertar, hay proyectos que tal vez tenías guardados y este es el momento de llevarlos a cabo. Conecta con la vocación, tiene que ver con el despertar de la mujer. Activa, es momento de hacerte cargo de los proyectos, de las ideas que tienes. No busques la perfección: mejor hecho que perfecto”. 

Libra

Carta: El diablo.

Mensaje: “Tal vez estás tratando de controlar demasiado tus emociones, lo que te pasa. Debes aflojar con eso. Deja que las cosas fluyan y que nada te influya. Conecta con el poder propio, deja de dárselo a otros. Debes aceptarlo y asumirlo”. 

Escorpio

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Después del período de eclipses, analiza que has aprendido. Estás mirando el pasado, con otra mirada. Si no lo estás haciendo debes hacerlo. Resignifica el pasado para poder avanzar. Esto puede traerte mucho aprendizaje. Conecta con esa energía del ermitaño que te da sabiduría”.

Trata encontrar un equilibrio Sagitario. Esta energía es de sanación. Conecta con las emociones, no dejes las cosas para después.

Sagitario

Carta: La templanza.

Mensaje: “El consejo es que trates de tener un equilibrio. Esta energía es de sanación. Debes conectar más con aquella parte que debes sanar. Puede que hayas tenido un año intenso. Conecta con las emociones, no dejes las cosas para después. No te niegues, debes hacerte cargo de esas cosas sin resolver. Está bueno que lo trabajes antes de tu cumpleaños”. 

Capricornio

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Tienes que conectar con tu valor personal, empodérate, conecta con la abundancia. Esta semana tienes que proponerte ser generoso, hacer algo para expandir. El dinero es energía, debes soltar, permitir, para que la energía fluya. Analiza qué es el dinero, la abundancia para ti, qué es lo que estás dispuesto a dar para que la energía fluya”.

Acuario

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Es tiempo de definir un camino a seguir, a dónde quieres ir. Conecta con las opciones, alternativas. Tienes una mente creativa que te permite tener otra visión de las cosas. Debes aprovecharlo. Así te lo pide esta carta, la respuesta está en otro lado”.

Potencia tu creatividad, puede que estés muy inspirado Piscis. Atención a tus sueños, baja lo que tienes dando vueltas en la cabeza.

Piscis

Carta: El mago.

Mensaje: “Conecta con la creatividad, baja las ideas, puede que estés muy inspirado. La Luna nueva despierta en Júpiter. Atención a tus sueños, baja lo que tienes dando vueltas en la cabeza. Si tienes una charla pendiente con algo, este es un buen momento, dale para adelante”.

Es importante que tengas en cuenta este mensaje del tarot y tengas en cuenta las predicciones del tarot y el mensaje de las cartas para así conseguir el éxito en el trabajo y el amor.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?