Celebridades

Thalía comprueba que es la diva de México con sus excéntricos vestidos

Cuando pensamos en las telenovelas de nuestra infancia o adolescencia, hay solo una mujer que se nos viene a la mente: Thalía. Su prolífica carrera la ha convertido en la diva mexicana más grande y lo afirma a través de estos extravagantes vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:58 hs
Thalía comprueba que es la diva de México con sus excéntricos vestidos
Thalía es la verdadera diva mexicana Foto: Instagram

Que Thalía es una estrella nadie lo puede negar. La cantante comenzó desde muy joven a ser parte de distintas telenovelas mexicanas que arrasaron en todo el mundo, lo que la transformó en una artista internacional. Este mes fue uno de los más especiales para ella, ya que la eligieron como anfitriona de los Latin Grammy 2022 junto a otros artistas como Anitta, Laura Pausini y Luis Fonsi.

Además de presentar su nueva canción "Psycho Bitch", Thalía se subió al escenario como una de las presentadoras de la gala. Desde arriba, se la pudo ver con varios vestidos originales y excéntricos que solo ella puede defender a la perfección. ¡Vemos y analizamos sus diseños elegidos!

Foto: Instagram @thalia.

Como presentadora de los Latin Grammy 2022, Thalía pasó por ocho cambios de vestuario en casi tres horas. Aunque no mostraremos los ocho looks, sí rescatamos los más espectaculares que llevó la cantante arriba del escenario para ponerle su estilo a la noche de la música latina.

Su primer vestido fue un diseño cuajado de pedrería en color plata. El vestido de escote asimétrico, con una manga estilo capa mini, tajo lateral, precisos bordados de cristales, guantes y capa de tul blanco fue la pieza más increíble de la gala. Todo un look de lujo, creado especialmente para la mexicana. 

Foto: Instagram @thalia.

La mismísima Thalía dijo que su segundo atuendo fue inspirado en su época floreada o flower power, en la cual la artista apostaba por las flores en cada uno de sus looks. En esta ocasión, nos transportó de nuevo a esa etapa con su vestido en fucsia y extra voluminoso.

El diseño es, básicamente, un conjunto de rosas tridimensionales que se juntan para generar la forma de este vestido mini, de escote shoulders off y mangas XXL. Thalía solo añadió unos stilettos blancos para completar su estilismo más osado en los Latin Grammy 2022. 

Foto: Instagram @thalia.

Volvemos a los vestidos largos, dignos de diva hollywoodense que Thalía los hace propiamente mexicanos. Su vestido número cinco fue uno de los más aplaudidos de la celebración por sus detalles y estilo más futurista o innovador que no solíamos asociar con la cantante.

Thalía apostó por un diseño strapless en verde, de escote asimétrico, cuerpo ajustado y extravagante cola dorada con formas abstractas que parecían fuego subiendo por sus piernas. Una pieza de ensueño que hizo brillar a la artista de pies a cabeza.

Foto: Instagram @thalia.

El look final de Thalía fue, tal vez, el más clásico o sencillo, pero que contenía esa pizca de excentricidad como sus anteriores estilismos. La cantante se decantó por un vestido vintage o de época en azul Francia con escote barco, corset, drapeados, tajo lateral, larga cola y guantes.

Su única joya, que fue un collar de perlas, realzó todo su vestido que no necesitaba de grandes o pomposos accesorios para ser uno de los mejores de la noche. Thalía nos sorprendió luciendo más glamorosa y europea. 

Con estos vestidos, Thalía afirmó su poder como diva mexicana en todo el mundo. Uno por uno, la cantante prueba que aún le falta mucha carrera (y vestidos) para regalarnos. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en