Mundial 2022

Instalada en Qatar, Agustina Gandolfo mostró su prenda favorita para las altas temperaturas

Antes del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Agustina Gandolfo arribó a la moderna ciudad oriental para apoyar a su pareja, Lautaro Martínez. Debido a las altas temperaturas, la influencer enseñó cuál es su ítem aliado para pasear.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:31 hs
Instalada en Qatar, Agustina Gandolfo mostró su prenda favorita para las altas temperaturas
Agustina Gandolfo, una de las novias argentinas más esperadas en Qatar Foto: Instagram

Además de estar pendientes sobre los resultados que obtenga Argentina a medida que avance el Mundial de Qatar 2022, también nos concentraremos en los famosos y parejas de los jugadores que se afinquen durante el mes en este desértico país. Agustina Gandolfo ha sido una de las primeras novias en llegar al Mundial junto a su hija, Nina.

Su pareja, el futbolista Lautaro Martínez, es uno de los elegidos para jugar con la Selección Argentina en este Mundial de Qatar 2022. Novia e hija debían estar allí sí o sí para alentar al deportista y así fue como Agustina Gandolfo emprendió viaje desde Italia hasta la sede mundialista para no perderse ningún partido.

Al llegar, la influencer comenzó su itinerario en Qatar paseando por la ciudad, haciendo compras y disfrutando de lujosas cenas. Durante todas estas actividades, Agustina Gandolfo eligió distintos shorts para soportar las temperaturas extremas de ese país y estar cómoda. Un básico que debemos tener presente cada verano.

Agustina Gandolfo y su hija Nina viajaron hasta Qatar para alentar a Lautaro Martínez. Foto: Instagram @agus.gandolfo. 

La primera foto en el reencuentro con su pareja, la mendocina llevó unos shorts blancos de cintura alta junto con una camiseta amarilla, zapatillas blancas, bolso rojo y chaqueta de denim. Súper sencilla y cómoda fue la opción que mostró Agustina Gandolfo durante su primer día en Qatar.

Los shorts blancos son un ítem imprescindible para el verano, ya que combinan con todo, son elegantes, estilizan nuestras piernas y tienen el color ideal para no pasar calor durante la temporada, ya que el blanco refleja la luz y no la absorbe como los tonos oscuros (negro, azul, marrón).

Pero, de un look casual nos trasladamos a uno más sensual para disfrutar el atardecer de Qatar. Agustina Gandolfo salió con su hermana, Luchi, a pasear y mostró otro atuendo para las altas temperaturas. En este caso, ella se decantó nuevamente por shorts blancos, pero en denim, junto con un body negro con transparencias y bolso rosado claro.

Aquí, Agustina mezcló dos prendas de estilos distintos como sus shorts sencillos con su body de impronta nocturna y más audaz. Aunque no podemos afirmar qué tipo de zapatos usó, seguramente la modelo llevó unas sandalias de tacón o stilettos, ya que son parte de sus calzados favoritos.

Llegó la noche al país oriental y Agustina Gandolfo aprovechó para reunirse con su amiga Carolina Calvagni, pareja de otro futbolista argentino de la Selección, Nicolás Tagliafico. Antes de partir a su cena, la empresaria mostró su elegante y clásico estilismo a sus fanáticas.

Agustina se decantó por unos shorts negros de cintura alta con lazo, body negro con semi transparencias y escote cerrado, blazer blanco, sandalias estampadas con plataformas y bolso negro. Todas piezas que entran en los básicos y que son perfectas para usar durante la temporada como en un viaje, ya que puedes ir combinándolas con otras prendas. 

A medida que las celebridades argentinas lleguen al Mundial de Qatar 2022, podremos analizar cuál será la prenda que más se repita durante este mes. Sin lugar a dudas, ya podemos decir que los shorts son los favoritos de Agustina Gandolfo.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en