Moda

Esta blusa capa de terciopelo de Zara es un must esta temporada

Se acercan los eventos de fin de año y con ellos la necesidad de inspirarnos para lograr los looks más estilosos: te acercamos una opción versátil, elegante y original que se volverá un must de temporada ¡la blusa capa de terciopelo de Zara!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:41 hs
Esta blusa capa de terciopelo de Zara es un must esta temporada
Zara lanzó una lluvia de prendas que son un must para la nueva temporada. Foto: Zara
Esta blusa capa de terciopelo de Zara es un must esta temporada
En un evento en París, Marta Ortega espléndida en su capa. Foto: Instagram @martaortegaperezstyle
ver pantalla completa

Zara suele tener esas prendas que con su estilo resuelven un look, aportan siempre elegancia, diseños trendy y originalidad que, sobre todo para esta época, son requisitos fundamentales a la hora de invertir en una prenda que resuelva un evento y que después se use muchas veces más. 

Esta blusa capa de terciopelo te salvará el look para una fiesta formal y, además, la podrás adaptar para salir de noche durante toda la temporada. ¡Te contamos todo a continuación!

En un evento en París, Marta Ortega espléndida en su capa. Fuente. Instagram @martaortegaperezstyle

Cómo combinar la blusa capa de terciopelo de Zara que querrás sumar a tu armario

Sabemos que la capa y las prendas superiores con este detalle son tendencia en los looks de invitada. Aptas para bodas y eventos de todo tipo, aportan un glamour y sofisticación que valen la pena. 

Presta atención entonces a esta propuesta de Zara, marca que siempre logra sorprender y renovar tomando las tendencias para hacerlas propias y darle su toque de diseño único, versátil y favorecedor. 

Los estilistas de la firma insignia de Inditex proponen la combinación de tul transparente negro con terciopelo para lograr un diseño de blusa capa que es apto para usar como con algo abajo o simplemente sola con una falda y tacones al tono. 

Cuesta tan solo 29,95 y ya es favorita de varias influencers para esta temporada, e incluso de la heredera de la firma, Marta Ortega.

La modelo de Zara lo usa sin ninguna otra prenda debajo. Fuente. Zara 

Combinada con un jean o una falda midi cambia por completo y, al mismo tiempo, ¡resuelve un look entero en un parpadeo!

Su característica etérea y fluida como semitransparente la vuelve romántica, pero también elegante y sentadora, y ese cuello mao de terciopelo con mangas tipo capa abierta ¡es todo lo que está bien!

Para adictas a los outfits navideños que luego pueden ser atuendos de noche para salidas con amigos, ¡esta es la prenda perfecta! Podrás sacarle partido en bodas, cócteles, cenas íntimas y lugares bailables de acuerdo a cómo la combines. 

La caída de las mangas también suman detalles elegantes a la propuesta de la marca de fast fashion. Fuente. Zara

Si bien la apuesta es ir por el look total black, anímate a sumar por debajo algún bralette plateado o con lentejuelas, una minifalda con un ruedo fucsia o detalles como un sobre rojo fuego ¡para que tu capa blusa de terciopelo no pase desapercibida!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en