Moda

Zara tiene los zapatos de tacón más cómodos y elegantes de esta temporada

Sofisticados, comodísimos y elegantes: así son los nuevos zapatos de tacón de Zara que serán un must de temporada y que ¡están inspirados en la moda de alta costura!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:48 hs
Zara tiene los zapatos de tacón más cómodos y elegantes de esta temporada
Zara vuelve a dar en el clavo en materia de calzados estilosos. Foto: WIKIPEDIA
ver pantalla completa

Los zapatos de tacón de Zara de cada temporada sorprenden por su versatilidad, elegancia y comodidad: son los más confortables del mercado fast fashion y por eso nos detenemos en el modelo más bonito. 

Querrás sumarlo a tu guardarropas porque será el detalle que elevará el nivel de tus vestidos y trajes sastre sin necesidad de más artificios. 

¿Por qué? ¡Están inspirados en las pasarelas de alta costura de las marcas de lujo y son pura sofisticación! Perfectos para un little black dress, un mono negro con un solo hombro o un vestido strapless. ¡Toma nota y súmalo a tu lista de deseos navideños!
 

Siempre acertados: los tacones prácticos de Zara en negro. Fuente. Zara

 

Los zapatos de Zara que serán un hit de temporada ¡son comodísimos!

La tendencia comfy en la moda llega a los zapatos de tacón con este diseño de Zara que viene en dos colores super versátiles: borravino claro y negro. Y como si fuera poco, su precio es más que accesible, como siempre: tan solo 69,95 euros. 

Así, entre tantas tendencias de botas y mocasines femeninos, estos tacones quitan el aliento si los imaginamos con ese vestido favorecedor que siempre nos saca del apuro porque simplemente elevan el nivel de glamour del look con solo combinarlos con un sobre sencillo. 

Refleja el espíritu de la comodidad, pero sin perder elegancia, como viene dictando la moda hace ya dos años desde la pandemia. 

Los tacones no son demasiado altos, pero sí son suficientes para acertar en ocasiones formales o más casuales, además de especiales y elegantes. Sus flores suman elegancia y ese touch femenino tan necesario de su terminación en punta logran estilizar la figura. 

Prácticos y estilosos, son perfectos para usar con o sin medias transparentes, aptos para minifaldas y vestidos por igual, junto a las opciones de pantalones que ya mencionamos o mismo con monoprendas de todo tipo de materiales: seda, crepé, lino o incluso ¡lycra!
 

El color en tendencia: borravino claro. Fuente. Zara 

 

Pueden balancear el estilismo de un outfit arriesgado que necesite un toque elegante para crear la ilusión de estar vestida con un modelo de Versace o Gucci de alta costura. ¡Preciosos y confortables, la mejor combinación!

Y tú, ¿qué esperas para sumar este complemento a tus looks y encima estar libre de incomodidades? ¡Amor a primera vista por estos zapatos de Zara elegantes y prácticos por igual!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en