Celebridades & Moda

El body negro de Rosalía que se llevó todas las miradas

Rosalía tiene el body negro que necesitas tener en tu guardarropas porque lo combinarás con todo porque tiene dos características claves: es elegante y está diseñado con la tendencia del momento.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:04 hs
El body negro de Rosalía que se llevó todas las miradas
Rosalía destaca no solo por su música, sino también por su poderosa personalidad. Foto: Instagram @rosalia.vt

El body negro de Rosalía (30) es asimétrico, la tendencia de la temporada por ser favorecedora, fresca y súper cool. La prenda es versátil porque, además de ser un diseño de Michael Kors, la cantante catalana lo puede combinar con lo que más le gusta: la moda flamenca.

Moda flamenca y tendencia contemporánea: el estilo de Rosalía

Así, el body negro asimétrico de Michael Kors que llevó Rosalía para la portada de Vogue es perfecto para fusionar tendencia con ese aire flamenco que tanto le gusta a la joven estrella, imponiendo así un estilo desenfadado, extravagante y, a la vez, urbano y latino. 

¿Cómo lo logra? Pues se toma de los clásicos actualizados a la moda y de las tendencias, como esta prenda de lujo, y los mezcla con la estridencia de unas botas bucaneras de denim o un modelo cut-out, un pantalón de lúrex rojo o una minifalda amarilla. 

Y es que, en el estilo de la artista, elementos como el body negro asimétrico sirven de base “neutra“ para elevar el nivel de la personalidad de un outfit. 

Rocío Peralta, la diseñadora de moda flamenca, produjo la portada de Rosalía en la revista. Fuente. Vogue 

Si escoges como base para tu atuendo uno similar con una sola manga o tal vez uno que tenga un corte cut-out, por nombrar dos tendencias, puedes jugar vistiendo un simple jean holgado para bajar el perfil o elevar el nivel de glamour con una falda midi lápiz en tono estridente, un blazer crop, un pantalón tiro alto de terciopelo con los tobillos al desnudo y sandalias con pulsera de tacos altos. 

El body como prenda es tendencia en dos colores: negro y nude. Y, por supuesto, los irregulares agregan un condimento más que interesante para los looks glams, tal como el de Rosalía para protagonizar la tapa de la revista Vogue. 

Aunque en ese caso el outfit de la catalana es pura fantasía y composición para jugar a toda página, tú puedes lograr su aire si le sumas una gran falda plisada en el tono metalizado que quieras y botas o botinetas acharoladas, por ejemplo. 

¡Juega a recrear este estilo inspirándote en la producción de la estilosa cantante y no fallarás al sumar un body negro irregular a tu fondo de armario!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en