Moda

Zara tiene el vestido largo de edición limitada que querrás lucir estas fiestas

Zara da en el clavo con un modelo original, favorecedor y acertado para todos los eventos de fin de año: ¡ro te pierdas los detalles sobre el vestido largo de edición limitada que querrás sumar a tu guardarropas!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:09 hs
Zara tiene el vestido largo de edición limitada que querrás lucir estas fiestas

Zara lanzó un vestido tan sofisticado y glamoroso como original: la edición limitada apunta a crear una versión única del clásico negro largo donde el encanto se ubica en el escote. Lo analizamos.
 

La longitud del vestido es ideal para tacones bien altos. Fuente. Zara 

 

El vestido de Zara que promete ser viral

Hay prendas que apenas salen a la venta se agotan, son adoptadas por it girls e influencers de todo el mundo y se posicionan como las más estilosas. Seguramente este sea el caso del vestido negro de Zara

¿Por qué? Porque tiene todo lo bueno de un clásico: es versátil, negro, elegante, se adapta a todos los cuerpos, y también sensual, trendy y glamoroso. Su caída lo hace perfecto para lucir con tacos que llegan a asomar apenas a través del largo ruedo. 

Eso sí, la prenda compensa su longitud con un escote para el infarto: asimétrico y strapless, ideal para quienes quieren estilizar mostrando mayor cantidad de piel arriba. 

Si buscabas un look festivo ¡lo has encontrado! También es ideal para cenas ya que cambia de acuerdo a cómo lo combines: un blazer crop en color fucsia, un sobre de seda al tono y unos tacones negros te harán lucir súper trendy en cualquier ocasión. 

Y si, en cambio, lo acompañas con un peinado recogido, joyas brillantes, tacones acharolados y algún tul sobre los hombros, ¡brillarás en esa fiesta a la que te invitaron!

El escote en tendencia rejuvenece y, además, la parte más ceñida del vestido es aprueba de cenas y comilonas ya que ajusta por encima de la cintura para alargar sin marcar el abdomen. 

Y tú, ¿qué esperas para sumar este vestido de Zara edición limitada a tus opciones para fin de año? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en