Fiestas

Buscar inspiración en los vestidos de Anya Taylor Joy es la mejor idea para las fiestas de fin de año

Navidad y Año Nuevo son las fechas más esperadas del año. Son sinónimo de reencuentro, diversión y cierre del año, lo que nos lleva a festejar lo que vivimos y lo que esperamos. Estas fiestas vestí como Anya Taylor Joy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:00 hs
Buscar inspiración en los vestidos de Anya Taylor Joy es la mejor idea para las fiestas de fin de año
Anya Taylor Joy es la visión perfecta a la hora de elegir vestidos para las fiestas de fin de año Foto: Head Topics

Anya Taylor Joy es una de las celebridades que siempre triunfa en la alfombra roja. Sus vestidos son aprobados por los críticos de moda y también son muy inspiradores para quienes buscan ideas para lucir durante las fiestas de fin de año.

Nochebuena y Nochevieja son las mejores oportunidades para vestir elegante y apostar por vestidos más audaces o sensuales. Anya Taylor Joy nos inspira para elegir los vestidos ideales para las fiestas de fin de año, con el fin de que luzcamos perfectas con la ayuda de estas prendas.

En negro y luciendo vestido Dior, Anya Taylor Joy fue la estrella de la premiere de su nueva película. Foto: Instagram @justjared.

Durante estas semanas, la actriz ha estado en diferentes programas de TV y premieres por la promoción de su nueva película, "The Menu", en donde comparte protagonismo con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. 

En el estreno del film, Anya Taylor Joy llevó un vestido de encaje negro con escote strapless y falda globo que combinaban con unos guantes largos y sus tacones negros. Su coleta alta y su maquillaje gótico ayudaron a darle mayor elegancia al look. Un clásico que no podrá fallarte en ninguna ocasión.

Si quieres darle un plus más relajado al outfit, puedes cambiar stilettos por botines negros, quitar los guantes y decantarte por un peinado más casual o un maquillaje más natural. ¡Tú decides!

Un vestido negro corto es una de las opciones más fáciles para llevar en estas fiestas de fin de año. Foto: Instagram @justjared.

Las que esperan pasar unas fiestas de fin de año luciendo un estilo minimalista, Anya Taylor Joy les promete el mejor vestido para lograrlo. Durante su estadía en Nueva York, la actriz apostó por un vestido negro de escote triángulo con toques en blanco y tirantes de perlas blancas junto con unos stilettos negros. 

Este vestido es ideal para una de estas fiestas y para tener durante toda la vida, porque es versátil para todas las temporadas y puedes combinarlo con diversos calzados como botines, stilettos o sandalias. Además, si estás en invierno puedes añadir un tapado o blazer negro que realzarán todo el estilismo.  

Anya Taylor Joy apoya los colores navideños con este total look rojo. Foto: Instagram @justjared.

El color rojo es un color que inunda calles y casas durante las fiestas de fin de año porque se relaciona con el árbol de Navidad, al igual que el verde o los metalizados como el plata y dorado. Las mujeres que amen llevar el espíritu navideño en sus atuendos, pueden animarse a un total look en rojo como el que usó Anya Taylor Joy en una de sus últimas apariciones.

La argentina propuso un look muy favorecedor con minivestido de encaje de escote corazón con pequeña abertura central, que combinó con un largo tapado de ecocuero, medias translúcidas y stilettos. Un atuendo que la actriz llevó a la perfección y que podemos clonar en cualquier color para disfrutar de estas fechas.

Anya Taylor Joy demuestra que es la actriz que más sabe a la hora de elegir y presentar vestidos. ¿Cuál es la opción ideal para ti que puedes llevar en estas fiestas de fin de año?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en