Astrología

Mensaje del tarot, signo por signo para esta semana

La astróloga Silvina Pengov comparte un análisis profundo de lo que dicen las cartas para cada signo después del eclipse movilizante.

Esther Cano miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:02 hs
Mensaje del tarot, signo por signo para esta semana
Leo, la carta del Sol te ilumina, te conecta con tu propia luz, con la claridad, con tu energía. Aprovecha esto y conecta con esta energía. Foto: Unsplash

“Estamos terminando el año y mucha gente se siente colapsada. La energía del eclipse sigue influyendo y la energía del fin de año, que no es el fin del mundo. Así que a tomarse las cosas con calma”, asegura Silvina Pengov, creadora de El Universo que no ves.

La astróloga comparte las claves para conocer cuál es el mensaje del tarot para ser exitoso. Y uno de los puntos a los que debes apuntar es a los efectos del eclipse. “El mood del eclipse parecía que no terminaba nunca. Además se sintió mucho en el cuerpo, y es lógico porque la energía de Tauro está relacionada con lo físico, con lo material, con el cuerpo. A partir de esta semana la energía empezará a aflojar un poco”, asegura la experta, que realiza consultas personalizadas online y talleres de astrología desde su plataforma. 

Es un tiempo en el que te sentirás muy movilizado, la energía del eclipse habla de la transformación, de revaluar tus recursos. Esta semana la energía está más tranquila, debes aprovecharla. Aquí una guía completa, signo por signo, en la que la astróloga comparte las claves para conocer cuál es el mensaje del tarot para ser exitoso.

Aries

Carta: El mago. 

Mensaje: “Buena semana para activar, para arrancar, para tener conversaciones que quedaron pendiente. Viene un acercamiento y eso debería venir de tu lado. Tienes que avanzar, conversar y quitarte cosas de tu cabeza. Es necesario tener esa charla de cierre”.

Tauro

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Confía en el universo, trabaja más en la abundancia. Si estás muy metido en la escasez sintiendo que no te va bien. Debes trabajar más en la abundancia, ésta empieza con el agradecimiento. Debes agradecer cada cosa que tienes, que consigues, que logras”.

 Confía en el universo Tauro, trabaja más en la abundancia. Debes agradecer cada cosa que tienes y que logras.

Géminis

Carta: El diablo.

Mensaje: ”Si estás muy enojado con alguien, o incluso contigo mismo. Analiza los motivos del enojo, de dónde viene. Hay cuestiones del ego, o hay algo que debes soltar, relajar. No debes forzar las cosas, no es por ahí”.

Cáncer

Carta: La justicia.

Mensaje: “Esta carta te invita a poner orden en tu vida, establece prioridades. Analiza los pros y contras de lo que haces, de las relaciones, de las decisiones que tomas. Y en función de eso puedes activar”.

Leo

Carta: El sol.

Mensaje: “El sol te ilumina, te conecta con tu propia luz, con la claridad, con tu energía. Aprovecha esto y conecta con esta energía, que estará más amable contigo. Vinculate con el deseo y tu parte creativa. Pueden salir proyectos nuevos e interesantes. Alerta con el amor que está en el aire”.

Virgo

Carta: El juicio.

Mensaje: “Debes despertar, puede que estés un poco desconectado. Conecta con lo que tienes que hacer. Puede que el eclipse te haya dejado un poco abrumado. Pero debes despertar y hacer. La productividad te gusta así que a ponerlo en marcha”.

Libra

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Conecta con el merecimiento, puede que algo de todo esto lo hayan traído los eclipses. Contacta con tu valor, el amor propio, la autoestima. Trabaja en eso y analiza cómo te conectas con los demás. ¿Lo haces desde el merecimiento o desde la carencia?”.

Escorpio

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Buen momento para abrirse a nuevas opciones. La energía astrológica habla de esto. Post eclipse la energía baja, las defensas bajan, estarás más abierto a escuchar al otro, a comprenderlo. La comprensión y la empatía reinarán estos días. Escucha al otro y no te pongas tan terco y controlador”. 

Sagitario

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Debes revisar tu vida después de esta energía de los eclipses. Puede que haya mensajes internos que te ayuden a revisarte. Analiza qué te sucede, se acerca la temporada de cumpleaños para Sagitario, esto te indica que puede que estés enfocando más hacia tu interior, en un mood de revisión. Echa luz a la vida”.

Capricornio

Carta: La templanza.

Mensaje: “Te invita a buscar la armonía, un equilibrio. Conecta con las emociones pero también con las cosas concretas. Debes dejarte llevar más por lo emocional. Busca un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Relájate y deja de controlar”.

Capricornio debes buscar la armonía, un equilibrio. Conecta con las emociones, pero también con las cosas concretas.

Acuario

Carta: El Mundo.

Mensaje: “Se viene el momento de hacer un cierre de ciclos. Acuario al ser un signo fijo se ha visto afectado fuerte por los eclipses. Este fin de ciclo es necesario, debes hacerlo. Sólo así llegará algo nuevo”.

Piscis

Carta: La muerte.

Mensaje: “Todos los cambios que vienes buscando, trayendo, atravesando, están buenos y son los pasos que son necesarios para avanzar, crecer, evolucionar. Entrégate al proceso porque las cosas están saliendo como tenían que ser. Debes dejar cosas atrás para que tu deseo se active”.

Archivado en