+50

Karina Mazzocco tiene la camisa perfecta para combinar con jeans

Hay días en los cuales no sabemos con qué combinar nuestros jeans. Ya lo hicimos con camisetas, tops, blusas, camisas, pero nos aburrimos de lo mismo. En esta nota, les mostramos a las mujeres mayores de 50 años que estas son las camisas ideales para llevar con jeans.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:37 hs
Karina Mazzocco tiene la camisa perfecta para combinar con jeans
Una nueva manera de combinar jeans por Karina Mazzocco Foto: Instagram

Si buscas en internet, existen miles de ideas para combinar una prenda. Si vamos a la realidad, caemos en la cuenta que podemos hacerlo, pero que no tenemos un armario gigante para cambiar de propuesta todos los días. Karina Mazzocco tiene una solución que puede servirte para usar de dos maneras distintas.

En el título anticipamos que se trataría de camisas, pero no dijimos de qué tipo, color o material. Las mujeres mayores de 50 años saben por experiencia que las camisas blancas son fieles aliadas de los jeans, aunque ya han combinado miles de veces ambas prendas. Karina Mazzocco demuestra que las camisas XXL de denim también pueden ser una apuesta interesante para llevar con vaqueros. Les presentamos estos looks y luego deciden si correrán a comprarlas.

La combinación de jeans y camisa XXL que propone Karina Mazzocco. Foto: Instagram @karinamazzocco

Nosotras las denominamos camisas, pero también pueden ser chaquetas de denim largas o vestidos camiseros de denim. Todas son buenas opciones para llevar con jeans si eres mayor de 50 años. Un ejemplo es éste que nos presenta Karina Mazzocco con jeans slouchy y camisa extra larga de denim.

La conductora decidió combinar estas prendas con una camiseta blanca con estampa y unas sandalias nude con plataformas. Si quieres puedes reemplazar la camiseta por una blusa en algún color más vibrante como fucsia o naranja y combinarla con zapatos haciendo juego, como unas zapatillas blancas con toques del color de tu blusa.

Una forma mucho más fácil y rápida de lograr este estilismo es optar por jeans pitillo y una camisa de denim cerrada añadiéndole un gran cinto o faja para marcar cintura y que no se genere mucho volumen entre la zona superior y la inferior. Karina Mazzocco decidió apostar por unas botas vaqueras en el mismo color que su cinto para que ambos complementos lucieran a juego y produciendo contraste con el denim de los jeans y la camisa. ¿Qué les parece esta idea?

Las mujeres mayores de 50 años que estén buscando renovar su estilo o hacerlo más canchero pueden guardar este tremendo outfit firmado por Karina Mazzocco. En esta ocasión, la presentadora usó unos jeans pitillo cropped con roturas junto con una camisa con gran dibujo estilo grafiti en la zona trasera y bajo desflecado. 

El top blanco básico y los zuecos de tacón con tira transparente fueron las piezas que aportaron algo de clasicismo al look sin volverlo aburrido. Recuerda que este consejo es importante, ya que si llevas muchas prendas modernas o que luzcan muy juveniles, perderás el equilibrio y el estilo del outfit.

Con estos looks de Karina Mazzocco para mujeres mayores de 50 años ya puedes darles una segunda oportunidad a tus jeans de siempre. ¡Consigue una camisa de denim XXL y pruébala con tus diferentes vaqueros!

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en