Fabiola Yáñez regresa a Europa con su renovado estilo

Fabiola Yáñez regresa a Europa con su renovado estilo

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yáñez, realizaron una gira por Francia durante este pasado fin de semana. Allí pudimos ver a la esposa del mandatario luciendo su nuevo estilo elegante y chic.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Alberto Fernández, presidente argentino, realizó una nueva gira de corta estadía en Francia. Su pareja, Fabiola Yáñez, también dijo presente en esta ocasión y sus looks generaron buenas críticas del lado europeo. Definitivamente, su nuevo estilo está causando furor.

Ya lo advertimos en una nota, en la que hablábamos sobre la inspiración que ha tomado Fabiola Yáñez de Letizia Ortiz, la reina de España. La primera dama ha encontrado en la monarca nuevas ideas para vestir y cambiar su estilo durante el 2022. Con ese giro a su estilo, estos fueron los looks que eligió la periodista en su paso por Francia.

De blanco y negro, Fabiola Yáñez se lució en su reunión con la UNESCO. Foto: Instagram @fabiolaoficialok.

Su primera parada fue en la UNESCO, en donde se reunió con Xing Qu, director general adjunto de este organismo, para hablar sobre distintas prácticas y estrategias que se podrían usar para lograr detener el acoso y el ciberacoso en nuestro país y el mundo, un proyecto que lidera la primera dama argentina. 

Durante esa reunión, Fabiola Yáñez optó por un vestido midi ajustado con líneas verticales en blanco y negro junto con un cinturón negro. 

El evento más importante en su agenda fue la cena de gala junto a los mandatarios franceses. Foto: Instagram @fabiolaoficialok.

Para la gala más importante en Francia, con el presidente de ese país, Emmanuel Macron y la primera dama, Brigitte Macron, éste fue el look elegido por Fabiola Yáñez. Esta fue la oportunidad de exponer toda su elegancia y lo logró con un delicado vestido midi en color blanco con semi transparencias.

La primera dama se decantó por este diseño de corte A, sin mangas, de escote cerrado, volados en los hombros y creativos bordados que no dejaron ningún detalle librado al azar. Como complementos, optó por unas sandalias plateadas con tiras en los tobillos y un clutch haciendo juego.

En última instancia, la Primera Dama optó por un total look en verde para añadir color a sus anteriores elecciones. Foto: Instagram @fabiolaoficialok.

Para cerrar su gira por Francia, la primera dama eligió un look colorido en verde esmeralda. En esta oportunidad, el presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez, conocieron a la alcaldesa, Anne Hidalgo, en el Ayuntamiento de París. También, compartieron un momento con ciudadanos argentinos que viven en esa ciudad.

La comunicadora usó un vestido largo de corte camisero, con mangas 3/4, lazo en la cintura y falda evasé. Un outfit minimalista que fue acompañado por un bolso en el mismo color y tacones. 

Fabiola Yáñez logró el estilo que más la favorece y que la convierte en una de las mejores vestidas dentro de las Primeras Damas. ¿Qué les parece su cambio en los estos looks?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?