Influencer

Cuáles son las carteras favoritas de Antonela Roccuzzo

Desde que se instaló en París con Leo Messi y su familia, Antonela Roccuzzo su guardarropa se modificó. Y te muestra cuáles son sus carteras favoritas y son una guía diferente de cómo combinarlas.

Esther Cano domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:42 hs
Cuáles son las carteras favoritas de Antonela Roccuzzo
La esposa de Lionel Messi es una fanática de las carteras. Foto: Exitoína

Desde que Lionel Messi se mudó con su familia de Barcelona a París, él cambió de casaca futbolística mientras que todos ellos cambiaron de casa y clima. Y sobre todo la cuenta de Instagram de su mujer atravesó una notoria renovación visual. Y es allí donde podés ver las carteras favoritas de Antonela Roccuzzo.  

Es casi seguro que la esposa de Lionel Messi tiene un armario con zapatos y carteras que “Carrie Bradshaw” de Sex and the city enviadiría. Uno que por cierto es quizá hasta más amplio que el que Wanda Nara se hizo diseñar para su casa de París y que varias veces mostró en Instagram.  

La dupla Domenico Dolce y Stefano Gabbana eligió a Antonela Roccuzzo para promocionar el lanzamiento de la "DG Logo Bag"

Pero Antonela Roccuzzo es discreta al extremo en cuestiones de habilitar a sus seguidores cómo son los interiores de la casona que habitan en el coqueto Neully-Sur-Seine, a minutos nomás del centro de París. Pero no por eso ella ha dejado de posar sobre todo con las que son sus carteras favoritas. Y poco importan si son presentes que les regalan las marcas que desde su llegada a París vieron en ella una influencer.  

Con un clásico bolso modelo Capucine de Louis Vuittonal que Antonela Roccuzzo le dio modernidad con su outfit.

De las carteras que Antonela Roccuzzo parece tener una colección más importante son las de la marca Louis Vuitton. Y van desde las que están confeccionadas con el famoso cuero estampado con el monograma que las hace inconfundibles, hasta aquellas que su pertenencia está disimulada.  Ella incluso estuvo en varios de los desfiles, sentada en primera fila junto a otros famosos.  

La versión mini soñada Kelly bag de Hermes, ideal para Antonela Roccuzzo.

Por supuesto, ya se percibe que comenzó a coleccionar las clásicas carteras de Chanel. Es decir, las de cuero matelaseada, con las famosas cadenas entrelazadas con cuero que son un sello tan de la marca como de “doble C”. Y Antonela Roccuzzo las usa para combinar el clasicismo que da ese modelo con prendas más deportivas o casual, y por supuesto con jeans

Un must que Balenciaga impuso: Antonela Roccuzzo con una Hourglass en lila pálido.

Fue un acierto de su parte, elegir la versión mini de la soñada Kelly Bag de Hermès. Una estrategia perfecta para que en las fotos de Instagram, las proporciones le jueguen a su favor. Algo que no hubiera sucedido si Antonela Roccuzzo se hubiera inclinado por la versión original. 

Una cartera infaltable en una fashionista: la 2.55 de Chanel que Antonela Roccuzzo comenzó a coleccionar,

Atenta a lo que se lleva, la mujer de Messi incorporó la cartera que Delma Gvasalia, director creativo de Balenciaga, convirtió en un “must”: la Hourglass. Esta cartera de formato trapezoide es un objeto fashion que hasta Adidas se asoció para lanzar un modelo con las tres tiras dada que vio en la Hourglass un accesorio que combina a la perfección lo clásico con lo moderno.  La Hourglass de Antonela Roccuzzo tiende más al aspecto clásico porque eligió una en color lila pálido.  

Antonela Roccuzzo con un modelo Capucine de Louis Vuitton que ella usa con un outfit formal.

Y por supuesto, en su guardarropa no faltan carteras de Dolce&Gabbana, firma para la que Leo Messi fue modelo estrella. Hace unos días incluso, Antonela Roccuzzo posó con la “DGLogo”, el diseño que la dupla Domenico Dolce y Stefano Gabbana acaban de lanzan como accesorio imprescindible. La de Antonela es en color tomate, para usar incluso como bandolera, y como su nombre lo indica, no deja duda alguna de la marca que la creó. 

Archivado en