Moda & Celebridades

Los mejores outfits de Antonela Roccuzzo como modelo

Antonela Roccuzzo tiene una faceta de modelo que despunta con su propia marca de indumentaria para yoga, ¡repasamos sus mejores outfits a continuación para que puedas inspirarte!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:52 hs
Los mejores outfits de Antonela Roccuzzo como modelo
La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, sabe lucir cada una de las prendas que elige. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
ver pantalla completa

Antonela Roccuzzo (34) apuesta a emprender como ya lo hizo en Barcelona con la marca Sarkany y en su Rosario natal con la firma Enfans, de ropa para chicos.

Esta vez, mientras su marido Lionel Messi está a punto de ingresar al Mundial de Fútbol Qatar 2022 para jugar con la Selección argentina, ella se asienta en Francia, donde él juega para el PSG. Y aunque no se sabe si es socia, aportó capital o solo participa de la campaña, se la ve enamorada de la marca de indumentaria para yoga y otros deportes llamada Alo Yoga.

A continuación, repasamos sus distintos outfits para disfrutar de dicha actividad.

La tendencia cut-out es una de sus características de la marca. Fuente. Instagram @antonelaroccuzzo

 

Antonela Roccuzzo como modelo: cuerpazo y actitud

La marca de indumentaria deportiva para yoga para vestir casual y cómoda que promociona Antonela Roccuzzo apunta a una mujer joven, actual y sensual. 

Sin perder ni una gota de estilo, se puede entrenar, meditar y deslumbrar con el outfit informal que la argentina muestra en cada lugar que asiste. 

Por eso la estilosa esposa de Messi comparte en redes sociales la versatilidad y sensualidad de estas prendas prácticamente sin costuras, super comfy y trendy.

Antonella también fabrica y diseña ropa casual para todo andar. Fuente. Instagram @antonelaroccuzzo Verificado

La tendencia cropped y cut-out son dos sellos distintivos de la marca con sus tops deportivos bien pequeños, con buena sujeción y aberturas estratégicamente ubicadas para estilizar y otorgar respiración a la piel. 

Además, las prendas inferiores, tanto leggings, bikers, shorts y jogging, como las polleras de tablas, son tiro alto para marcar la cintura y alargar el torso. 

El confort es máximo y están bien reforzadas para hacer varios deportes, además de yoga, como bicicleta o kicknobing. 

Antonela está involucrada en mostrar las bondades de cada uno de los diseños, siempre pensando en las prendas que a ella le gustaría utilizar para disfrutar las actividades cotidianas con los chicos, el movimiento de la casa, la empresa y su pasión por el yoga, el cual crece cada día con las nuevas habilidades va adquiriendo.
 

La marca también produce abrigos y hoodies para después de entrenar o para salir a correr protegida. Fuente. Instagram @antonelaroccuzzo 

 

Los tonos de las prendas van desde el clásico negro y blanco, hasta los buzos de peluche cropped en beige y los tonos más trendy como el lila metalizado o el rosa fuerte. En todo momento luce una espléndida figura que seguramente le lleve algunas horas de entrenamiento al día. ¡Bravo por ella!

En cada frunce y detalle se ve su ojo de experta. La argentina se muestra feliz con los alcances de la campaña que comenzó en agosto de este año y que cuenta con unas sugerentes fotos suyas en una cancha de paddle luciendo una falda deportiva tableada y un brevísimo top.

El tono más trendy: el lila metalizado. Fuente @antonelaroccuzzo

 

Las firmas que la acompañan como Dior, Gucci y otras de lujo le sirven como referencia para saber que en el mundo de la moda no hay que cerrarse a un solo tipo de ropa, y por eso se anima a mezclar sus prendas con atuendos más producidos: ya la vimos lucir varios tops para salidas nocturnas porque el brillo satinado del spandex es ¡fabuloso!

¿Te animas a usar la ropa sporty para todo momento tal como lo hace Antonela Roccuzzo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en