Alfombra Roja

Ana de Armas brilla en la alfombra roja recordando a Marilyn Monroe

"Blonde" es la nueva película de Netflix basada en la vida íntima de Marilyn Monroe. Ana de Armas se puso en la piel de una de las celebridades más queridas de Hollywood en este film y la trasladó a sus looks de red carpet. ¿Habrá acertado?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:00 hs
Ana de Armas brilla en la alfombra roja recordando a Marilyn Monroe
Ana de Armas y Marilyn Monroe, unidas a través de la moda Foto: El Economista

Ana de Armas es una de las actrices del momento con nuevos proyectos como "El Hombre Gris" o "Blonde", en donde interpreta a la gran Marilyn Monroe en su rol más oscuro y triste. La cubana luce casi igual a Marilyn en la película y ha querido representarla de la mejor manera en la alfombra roja.

Con esto no queremos decir que Ana de Armas clonó los atuendos de Marilyn Monroe, sino que tomó la elegancia y sensualidad de la mítica actriz a la hora de vestir y los fusionó con su estilo propio en un par de vestidos impresionantes que analizaremos a continuación.

En Venecia, Ana de Armas canalizó a Marilyn Monroe con un vestido rosado y collar de diamantes. Foto: Tom+Lorenzo.

La primer parada dentro de la gira de "Blonde" fue en el Festival de Venecia. Allí, Ana de Armas se presentó con un fabuloso vestido firmado por Louis Vuitton. El diseño era en color rosa satinado, de escote en V profundo, cinto y falda plisada con larga cola que fue acompañado por un bello collar de diamantes, melena ladeada con ondas y maquillaje en rosa. Un look que, definitivamente, Marilyn Monroe hubiese usado.

Luego de estar en la ciudad italiana, el equipo se trasladó a Hollywood en donde fue el estreno oficial de la película. Como Ana de Armas es embajadora de Louis Vuitton, la marca se encarga de diseñar la mayoría de prendas que la actriz usa en la alfombra roja.

Este caso no fue la excepción y la joven apostó por un brillante vestido de la firma francesa. Ana posó frente a las cámaras con una pieza de escote en V, cuerpo ajustado y cola sirena cuajado de pequeñas lentejuelas plateadas y doradas que resaltaron sobre la piel de la actriz.

Louis Vuitton fue el diseñador elegido por la actriz para todas sus apariciones en la red carpet. Foto: Telva. 

En último lugar, encontramos a Ana de Armas en el Festival de San Sebastián en España. Para caminar sobre la red carpet, la morocha optó por un conjunto de dos piezas de Louis Vuitton con falda negra de corte columna y gran tajo que hacía juego con su crop top de mangas largas con pequeños flecos dorados.

Sencilla para elegir complementos como para peinarse y maquillarse, la intérprete de Marilyn Monroe prefirió unas sandalias negras con tira en el tobillo y unos pequeños pendientes de diamantes. 

Ana de Armas recibió una ovación de catorce minutos en el Festival de Venecia al terminar la proyección del film. Aún no hemos visto la película, pero con sus looks nos aseguramos que Marilyn Monroe estaría orgullosa.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en