Semana de la Moda

Zendaya y la impecable transparencia que lució en el show de Valentino

La Semana de la Moda de París está llegando a su fin y con él comienzan los últimos desfiles del año. Valentino presentó su colección el sábado 1 de octubre y dijeron presente dos de sus embajadoras: Zendaya y Florence Pugh. ¡Vemos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:02 hs
Zendaya y la impecable transparencia que lució en el show de Valentino
Zendaya y Florence Pugh hacen su aparición triunfal en el desfile de Valentino Foto: Iman Hearts

Zendaya fue galardonada en los Emmy hace unas semanas como Mejor Actriz Dramática gracias a su papel en la serie "Euphoria." Por su parte, Florence Pugh estuvo visitando varios festivales de cine a raíz del estreno de su comentada película "Don't Worry, Darling". 

Como no podía ser de otra manera, ambas actrices se encontraron en la Semana de la Moda de París para asistir al desfile de Valentino. Sus looks fueron de los más esperados antes del show y desde MDZ Femme analizamos qué lucieron Zendaya y Florence Pugh.

Zendaya emanó sensualidad con su look Valentino. Foto: Shutterstock/Hollywood Life.

Zendaya es la embajadora mundial de Valentino y no podía faltar al desfile en la Semana de la Moda de París. La actriz llegó con un total look en negro con un catsuit semi transparente con estampado geométrico junto con unos mini shorts y blazer sastre haciendo juego.

Como complementos, eligió unos stilettos dorados y negros con el mismo print de su outfit y unos largos pendientes de cristales negros que resaltaron gracias a su peinado con la melena hacia atrás. Su maquillaje en gamas marrones hizo que brillara toda su piel.

Florence Pugh mostró su lado más naïf en París. Foto: Instagram @justjared/Getty.

Florence Pugh decidió mostrar el lado más tradicional y elegante de la firma italiana con su look. La actriz se decantó por un vestido rosado pastel de cuello alto y mangas largas con estampado de cadenas en blanco que combinó con su capa y sus altos zapatos con plataformas.

Distinto a lo que estamos acostumbradas a ver en Florence, la artista nos permitió ver otro costado de su estilo rebelde. Consejo de moda: busca ya unas plataformas clones de las que presentó Valentino durante esta y la pasada colección (¡inspírate en las de Florence Pugh!)

Valentino mostró su nuevos diseños en pasarela y no podemos esperar a ver cuáles elegirán Zendaya y Florence Pugh en la siguiente temporada de premios.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda

Archivado en