Beauty tips

Este es el secreto para que tus cejas crezcan más sanas y luzcan mejor

Si te gusta lucir tu mirada y buscas tener cejas gruesas, tupidas y potentes has dado con el mejor tip para lograrlo: esta mascarilla de almendras las hará crecer más fuertes y pobladas para que te veas increíbles.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de octubre de 2022 · 09:02 hs
Este es el secreto para que tus cejas crezcan más sanas y luzcan mejor
Con una mascarilla de almendras lograrás una mirada sinigual. Foto: Microblading Eyebrows & Permanent Makeup
Este es el secreto para que tus cejas crezcan más sanas y luzcan mejor
Foto: Vogue
ver pantalla completa

La mascarilla de almendras puede ayudarte a tener las cejas que siempre soñaste: gruesas, tupidas y abundantes. Algo que, sin dudas, potenciará la sensualidad e intensidad de tu mirada. Aquí te contamos cómo.

Las cejas abundantes tienen una relación directa con una mirada potente y sensual. Fuente. Vogue 

 

Mascarilla de almendras: propiedades y beneficios

Los ingredientes naturales pueden ser los productos de belleza más efectivos en varias ocasiones. Un caso es el aceite de almendras, muy utilizado para tratar la piel y el cabello, cuyo extracto resulta extremadamente eficaz para hacer crecer las cejas

De manera natural y sin tratamientos invasivos, logra lo mismo que los implantes y el microblading, pero de forma paulatina, algo que muchas desean para no aparecer demasiado “diferentes“ de un día para el otro. 

Si este es tu caso no te dejes de saber qué propiedades y beneficios tiene el aceite de almendras para conseguir cejas abundantes. Empecemos por saber qué es y cómo se obtiene.

Este extracto natural proviene de las semillas del almendro. La planta crece en india, Medio Oriente y África, de donde es originaria, y existen muchas variaciones por el hecho de producirse en otros lugares del mundo. 

Se caracteriza por la gran presencia de ácidos grasos monoinsaturados, saturados y poliinsaturados, pero los más importantes son el omega 6 y el omega 9. 

De esta forma, sus múltiples propiedades llevan al máximo los niveles óptimos de hidratación, la vitamina E, vitamina 7 y biotina, clave para la fortaleza y acelerar el crecimiento de pestañas y cejas. Además previene su caída y hace que se vean más abundantes. 

Como promueve la circulación y la apariencia suave, brillante y saludable, el pelo crece y luce tupido y fuerte. 

El poder antioxidante de una mascarilla de almendras para cejas

Recordemos que confiar en este ingrediente no es hacer un salto al vacío, sino tener una constancia con una procedimiento simple, doméstico y cotidiano: aplicar directamente el extracto con la yema de los dedos todas las noches. 

Su gran poder antioxidante, uno de sus mayores beneficios, se potencia ya que por la noche las células reponen sus funciones y aceleran su metabolismo. De esta manera protege cada fibra de los radicales libres y evita el deterioro de la piel y el cabello. 

Los antioxidantes son la base para que la mascarilla de almendras estimule el crecimiento saludable y fuerte del pelo, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo. 

Si ves que tus cejas están despobladas o tienen “entradas“ es hora de incorporar los beneficios que trae este producto natural como rutina de belleza por las noches. 

Verás que con la ayuda del aceite de almendras, el cual puedes variar con algo de aceite de ricino, tendrás grandes resultados.

La cantidad es tan solo una o dos gotas por ceja y, eso sí, debes asegurarte de que el extracto de almendras (y/o ricino) sea orgánico y 100% natural, de lo contrario perderá sus propiedades. 

Estos productos suelen venderse en farmacias o tiendas naturales y no en la góndola del supermercado o casas de productos cosméticos. 

¿Qué esperas para lucir tus cejas increíbles con este truco beauty?

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en