Tendencias

Volvieron las micro minifaldas: así las llevan Hailey Bieber y Vanessa Hudgens

La minifalda ha sido uno de los recursos estilísticos más usados del 2022. Todos los años, las tendencias cambian y en el 2023 veremos una vuelta de tuerca a las minis que ya conocemos por otras extra cortas como las de Hailey Bieber y Vanessa Hudgens.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:03 hs
Volvieron las micro minifaldas: así las llevan Hailey Bieber y Vanessa Hudgens
Hailey Bieber y Vanessa Hudgens compartieron sus looks con la misma tendencia Foto: Instagram

Mientras que Hailey Bieber cenaba en West Hollywood, Vanessa Hudgens asistía al mega desfile de Versace en Milán. Nada las podía unir en ese momento, excepto por una prenda especial que pocas se han atrevido a llevar: las micro minifaldas.

Miu Miu fue la primera marca en mostrar el regreso de las micro minifaldas en septiembre del 2021. Un año después y en diferentes lugares, vemos que dos estrellas pisan fuerte con esta llamativa pieza. ¿Será que Hailey Bieber y Vanessa Hudgens están anticipando la vuelta de estas faldas? 

Hailey Bieber y la micro minifalda más clásica. Foto: Instagram @justjared. 

Con un día de diferencia, Hailey Bieber fue la primera en llevar una micro minifalda en su outfit. Acompañada de Justin Bieber, su esposo, la modelo optó por un total look en negro con su minifalda, cinto, crop top, chaqueta de ecocuero, botas de caña alta, gafas de sol y mini bolso azul.

Estas micro minifaldas tienen la ventaja de que pueden alargar tus piernas. Una forma de lograr este beneficio es usándolas con crop tops que muestren el abdomen o apostando por un look monocolor que tienen la fórmula mágica para estilizarte.

Vanessa Hudgens le da su toque chic a la micro minifalda. Foto: Instagram @justjared.

Por su lado, Vanessa Hudgens optó por un conjunto firmado por Versace con micro minifalda y blazer con estampado a cuadros en blanco y negro. La actriz dejó a la vista su abdomen con un crop top brillante de cuello volcado y plataformas negras con tiras en los tobillos. 

Hailey Bieber y Vanessa Hudgens enseñan dos maneras distintas de usar una misma tendencia. ¿Cuál de las dos celebridades tomarías como inspiración?

¿A quién tomarías como inspiración?

37 votos
Archivado en