Los favoritos de...

Estos son los favoritos de Zara en el guardarropa de Marta Ortega

Todas las mujeres tenemos, al menos, una prenda favorita dentro de nuestro armario. Marta Ortega, jefa del imperio Zara, también tiene sus básicos preferidos que no podían ser de otro lugar más que de la marca que dirige.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:00 hs
Estos son los favoritos de Zara en el guardarropa de Marta Ortega
Foto: MSN

Marta Ortega tiene uno de los puestos más admirados dentro de la moda española: directora ejecutiva de la marca Zara. La hija de Amancio Ortega es, además, admirada por su increíble estilo basado en básicos de la firma en la que está al mando.

Ella es de las mujeres que prefiere un estilo minimalista, con prendas clásicas y en colores claros o neutros para no despegarse de su espíritu empresario. Marta Ortega muestra cuáles son sus prendas imprescindibles firmadas por Zara.

Este tapado de Zara es el favorito de Marta Ortega. Foto: Europa Press/Vogue.

Como dijimos anteriormente, Marta Ortega es más adepta al estilo sobrio y señorial. Es por esto que un básico para ella es, sin lugar a dudas, el tapado. Pero no cualquier tapado, sino uno diseñado por Zara.

En este caso, la jefa de la empresa usó está tapado con estampado a cuadros en tonalidades marrones junto con unos pantalones sastre beige, camisa negra y botas negras. Un look que nunca falla y perdura en el tiempo.

¡Que nunca falte el jumpsuit! Foto: Europa Press/Vogue.

Este básico del guardarropa comenzó siendo una tendencia que pronto las mujeres tomaron como una pieza que no puede faltarnos en ninguna temporada. Marta Ortega está de acuerdo y dice que este jumpsuit es el ideal para ella.

La empresaria combinó un sencillo jumpsuit de Zara en rosado té con pantalones slouchy y lazo en la cintura junto con un tapado en verde militar y sandalias marrones estilo romanas pertenecientes a la firma de lujo, Chloé.

Busca un vestido blanco y combinalo con sandalias bajas como Marta Ortega. Foto: GTRES/Semana.

Marta Ortega es amante de los caballos y no se pierde ni una competencia dentro de España. Fiel a su estilo, la socialité arriba a las carreras con sus looks elegantes y pulcros con ese toque de simpleza que tanto la caracteriza.

En este caso, Marta eligió un vestido blanco ibicenco de Zara combinado con sandalias marrones, bolso haciendo juego y gafas de sol. El diseño con mangas princesa y dibujos calados es el vestido de verano infaltable. 

Nada como un buen par de pantalones cargo todoterreno. Foto: Elle/Pinterest.

En último lugar, podemos afirmar que la directora de Zara se ha vuelto completamente fanática de unos pantalones que solíamos usar en la adolescencia y fueron parte de la década de los 90': los cargo.

Marta Ortega los ha usado en varias ocasiones dándole su toque personal. Aquí, la vemos con unos pantalones cargo beige de Zara junto con una camiseta negra, tapado negro y zapatillas con plataformas en blanco y marrón. ¡Apunta este outfit!

A la hora de buscar inspiración, no dudes en revisar los looks de Marta Ortega firmados por Zara. ¡No te defraudarán!

Archivado en