Tendencias 2023

Esta es la dupla de moda que enamora a Hailey Bieber y Emilia Mernes

Desde Hailey Bieber a Emilia Mernes, celebrities reconocidas en el mundo de la moda suman la dupla de mocasines y calcetines a sus looks.

Paloma Marchionni viernes, 28 de octubre de 2022 · 21:50 hs
Esta es la dupla de moda que enamora a Hailey Bieber y Emilia Mernes
Mocasines y medias, una tendencia polémica pero que pisa fuerte en la actualidad. Foto: Instagram.

En las últimas semanas de la moda, de Nueva York a Milán, pudimos notar como en el streetstyle los mocasines dieron su presente acompañados de calcetines, siempre a la vista. Esta tendencia se ha topado con amantes que la siguen al pie de la letra y la incorporaron rápidamente en sus outfits diarios y otros que prefieren dejarla pasar. 

El mix de medias y mocasines ha reclutado amantes que deciden seguir la tendencia más clásica de calzado negro y medias blancas y otras que la potencian al máximo al optar por charol, cadenas y calcetines de colores. Si bien han surgido fans de esta forma de combinar hay quienes prefieren tenerla lejos.

Muchas influencers y celebridades reconocidas por sus estilismos han incorporado esta tendencia a sus looks diarios. Hailey Bieber y Emma Chamberlain, son unas de las fashionistas más influyentes en la actualidad a nivel mundial y se han sumado a la moda de los mocasines y calcetines. ¡Veámos cómo los combinan!

Hailey Bieber con un look canchero para que te inspires. Foto: https://www.instagram.com/haileybieber/.

Hailey Bieber supo cómo incorporar esta tendencia a la perfección. La modelo optó por unos clásicos mocasines con medias blancas y eligió completar su outfit con un blazer oversize negro y debajo una camisa con lazo. Una vez más, la esposa de Justin Bieber, nos da cátedra sobre cómo conseguir un look canchero con prendas básicas. En este caso, realmente, menos es más y ¡nos encanta!

Emma Chamberlain con un outfit relajado para cualquier ocasión. Foto: https://www.instagram.com/emmachamberlain/

Emma Chamberlain nunca decepciona con sus outfits. La influencer también se sumó al mix de calcetines y mocasines pero los combinó con un short de jean y una chomba blanca con detalles en rayado. Un look sencillo y casual pero que incorpora esta tendencia con prendas que todas tenemos en nuestro armario. Guarda este outfit ya que es ideal para esta temporada primavera-verano. 

Emilia con el conjunto rosado de tweed que todas soñamos. Foto: https://www.instagram.com/emiliamernes/

Las argentinas nunca se quedan atrás en el mundo de la moda. Pudimos notar que Emilia Mernes también está enterada de la tendencia y la lleva mejor que nadie. La cantante optó por unos mocasines negros con suelas track y medias blancas que completan el conjunto de tweed estilo Chanel y la baby t-shirt negra.

Y tú, ¿te sumas a esta tendencia? La moda está para atreverse, entonces, hazlo.

Archivado en