Celebrities

El pantalón que usaron Lily Collins y Jessica Chastain que puede llevarse de día y de noche

Prendas como los jeans, camisas blancas o vestidos negros conforman el fondo de armario que no puede faltar si eres una fashionista. Existe un pantalón que es imprescindible al igual que estas piezas y tiene el poder de la versatilidad probado por Lily Collins y Jessica Chastain.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:10 hs
El pantalón que usaron Lily Collins y Jessica Chastain que puede llevarse de día y de noche
Lily Collins y Jessica Chastain: dos actrices unidas por un mismo pantalón Foto: Instagram

Aunque Lily Collins y Jessica Chastain no han tenido la oportunidad de trabajar juntas aún, sí han compartido varios eventos en Hollywood. Las actrices son muy diferentes a la hora de vestir, ya que Lily es un poco más arriesgada y Jessica se ciñe a lo clásico, pero ambas logran ser muy elegantes en cualquier ocasión.

En esta oportunidad, fue un desfile de Ralph Lauren en Los Ángeles que las reunió en un mismo lugar, bajo la consigna de homenajear a la marca vistiendo sus clásicos como trajes, vestidos o conjuntos que se caracterizan por ser de calidad, versátiles y atemporales.

Tanto el outfit de Lily Collins como el de Jessica Chastain resumieron a la perfección las cualidades de la firma, con un protagonista especial como los pantalones sastre en color negro. No eran los pantalones de pinzas que ya conocemos, sino unos más modernos y favorecedores gracias a su cintura alta y el ajuste en las piernas. 

Jessica Chastain y su look para llevar pantalones negros durante el día. Foto: Instagram @justjared.

Lo expresamos en el título y lo recordamos nuevamente: este pantalón es muy versátil. Es tan adaptable que puedes llevarlo de día o de noche. Jessica Chastain fue la justa representación para darnos idea de cómo llevarlo durante el día para la oficina o reuniones de trabajo.

La actriz combinó sus pantalones negros con otros básicos como una camisa blanca y stilettos negros. La atención principal la obtuvo su blazer con estampado Príncipe de Gales en rojo y negro, uno de los prints favoritos y más repetidos por Ralph Lauren. Fue así que solo con tres piezas sencillas, Jessica Chastain logró un estilismo sobrio con estos pantalones.

Lily Collins y su versión para llevar pantalones negros por la noche. Foto: Instagram @justjared.

El estampado Príncipe de Gales se vio varias veces en esta alfombra roja y Lily Collins también cayó rendida al print. Distinto a su compañera, Lily optó por un outfit nocturno que incluso puedes tomarlo como inspiración para una boda o cóctel ¡y llevando pantalones!

Por suerte para todas, se derribó el mito de que el pantalón solo podías llevarlo de día y en el trabajo. En el presente, hay muchas opciones para apostar por pantalones para los eventos más top o chic de tu ciudad. Lily Collins tomó estos pantalones negros sastre y los juntó con un top strapless con el estampado mítico de Ralph Lauren, en colores oscuros como negro y verde. 

La diferencia entre este top y cualquier otro fue el toque trasero de esta prenda que acababa con un gran moño, del cual se desprendía una larga cola que llegaba hasta el suelo. Esta es la manera de generar sorpresa con una prenda que solo puede ser acompañada por algo tan simple como un pantalón negro.

Lily Collins y Jessica Chastain defienden estos pantalones a la perfección, al demostrar lo versátiles que son a través de sus maravillosos looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en