Valeria Mazza y Griselda Siciliani vistieron trajes de una firma nacional en su paso por Europa

Valeria Mazza y Griselda Siciliani vistieron trajes de una firma nacional en su paso por Europa

Estas semanas han estado cargadas de eventos internacionales que se afincaron en Europa. Festivales de cine, entrega de premios o Semanas de la Moda, el viejo continente reunió a millones de personas. Valeria Mazza y Griselda Siciliani sorprendieron con sus trajes.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Valeria Mazza fue una de las invitadas a la Semana de la Moda de Milán, mientras que Griselda Siciliani presentó su nueva película "Bardo" en el Festival de San Sebastián. Aunque no se cruzaron, ya que una estaba en Italia y otra en España, coincidieron en usar trajes de una misma firma argentina.

La marca a la que nos referimos es Ménage à Trois, una de las empresas de diseño más conocidas dentro de nuestro país. Fundada en 1985 por Amelia Saban, Ménage à Trois se ha convertido en una firma de lujo que las celebridades eligen para sus galas más importantes como hicieron Valeria Mazza y Griselda Siciliani.

Foto: Instagram @griseldasiciliani.

Griselda Siciliani recorrió el Festival de San Sebastián, en donde tuvo varios eventos relacionados a la promoción del film que protagoniza. En una de estas últimas presentaciones, la actriz optó por un traje rosa empolvado de Ménage à Trois con pantalones sastre y blazer largo con hombreras.

La artista combinó su traje con un top verde oscuro de escote cruzado con finos tirantes, stilettos negros, bolso negro Prada y grandes pendientes redondos dorados. Uno de sus looks más modernos y que podemos usar como inspiración para el 2023.

Valeria Mazza se afincó en Milán para asistir a varios desfiles como el de Roberto Cavalli. La modelo subió a sus redes sociales uno de sus outfits elegidos para presenciar un evento: un traje violeta de Ménage à Trois formado por pantalones tipo Oxford y blazer.

La exmodelo y empresaria lució este traje con una camisa blanca abotonada hasta el cuello, zapatos violetas y un bolso rosado pastel. Excelente opción para usar de día o de noche, ya sea para una reunión importante o evento nocturno.

Argentina dice presente en Europa de la mano de Griselda Siciliani y Valeria Mazza que eligieron los trajes más elegantes de Ménage à Trois.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?