Perfecto

El look ultra chic que María Pedraza es especial para esta temporada

La actriz española estuvo en Venecia y no escatimó en distintos estilos chic: analizamos su conjunto de Armani ¡Para inspirarte en su estilo y recrearlo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 18 de octubre de 2022 · 14:07 hs
El look ultra chic que María Pedraza es especial para esta temporada
María Pedraza convierte cada look en una postal para admirar Foto: Instagram @mariapedraza_
El look ultra chic que María Pedraza es especial para esta temporada
Foto: Instagram @mariapedraza
El look ultra chic que María Pedraza es especial para esta temporada
Foto: Instagram @mariapedraza
El look ultra chic que María Pedraza es especial para esta temporada
Foto: Quien
ver pantalla completa

La madrileña María Pedraza (26) es fashionista por naturaleza. Su cuenta oficial en Instagram es un desfile de outfits llenos de sofisticación, estilo y tendencia.

Adora las marcas de lujo, los accesorios y la tónica sensual para atuendos formales o casuales. Por eso, la ocasión del Festival de Cine en Venecia le pareció perfecta para sacar a relucir sus mejores vestidos y conjuntos.

Sea para pisar la alfombra roja, las góndolas sobre los canales o las calles italianas durante su estadía en la Bienal, visitó con todo glamour y detalle para deslumbrar a todos. Analizamos uno de los conjuntos más chic para inspirarnos en su gran estilo.

La cintura bien marcada. Fuente. Instagram @mariapedraza

 

María Pedraza y un tejido con glitter de lujo

Las siluetas entalladas y las prendas crop top son los must del estilo de María Pedraza. También adora llevar los hombros al descubierto y el look chic. Por eso, posó un conjunto de Armani que luego subió a redes sociales que cumple con todos estos preceptos: el crop top, la cuota de glam por el tejido con glitter, la silueta bien ceñida al cuerpo y la sensualidad a flor de piel.

El conjunto Giorgio Armani de pollera larga plisada y crop top de mangas largas es tan chic como glam por el glitter de su tejido. La confección de hilo de seda del crop top resulta en un entramado de rombos plateados sobre un fondo negro, una tendencia de temporada.

A juego, la pollera de cintura ancha y tiro alto posee el mismo tejido con glitter, pero esta vez combina rayas plateadas sobre el fondo negro, en un juego geométrico furor entre las celebridades.

El tejido glitter que eligió María Pedraza para el más chic de sus looks en Venecia. Fuente. Instagram @mariapedraza

 

De Giorgio Armani fue también el vestido con el que María Pedraza posó en la alfombra roja: negro, strapless, largo estilo sirena, con apliques de piedras de colores y un escote super hot. No hizo falta nada más que combinarlo con melena peinada con ondas al agua, pendientes colgantes y labios rojo sangre.

Sin dudas, María Pedraza es una chica chic del momento, en la cresta de la ola con sus participaciones en “Las niñas de Cristal“, un papel soñado para la madrileña ya que interpreta a una joven que obtiene el papel de Giselle en un imporatnte cuerpo de ballet luego de que la primera bailarina se haya quitado la vida en extrañas cirucnstancias.

Recordemos que María Pedraza fue bailarina de ballet por años, y que según ella “jamás dejará de serlo“.

Talento para la danza, la interpretación y ¡claro que sí!: también para componer los looks más chic y trendy a donde va ¡Pura inspiración! ¿Te animas a recrear este estilo que la actriz ostentó en Venecia?

Firmado por Giorgio Armani, el vestido de sirena del que habló todo el mundo. Fuente. Quien

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en