+60

El animal print, el estampado que va bien a todas las mujeres mayores de 60 años

El animal print es uno de los estampados más clásicos y más usados por todas las mujeres de todas las edades pero hay a un cierto sector que las favorece mucho y hablamos del sector de mujeres mayores de 60 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:05 hs
El animal print, el estampado que va bien a todas las mujeres mayores de 60 años
El animal print, el estampado ideal para las mujeres mayores de 60 años Foto: Instagram

El animal print puede usarse en vestidos, faldas, pantalones y blusas. Para las mujeres mayores de 60 años es todo un acierto, porque es el estampado que más las favorece y muy versátil. Aquí te lo demostramos.

Flavia Ghirardi será nuestra inspiración de hoy para mostrarle tres atuendos distintos a todas las mujeres mayores de 60 años que no usan el animal print por miedo.

Flavia Ghirardi nos muestra todo lo contrario con sus looks llenos de vida y de… animal print.

Vestido

El vestido animal print es un clásico que no puedes dejar de usar si tienes 60. Foto: Instagram

Es la manera más fácil de llevar el animal print. Haz como Flavia Ghirardi y elige un vestido de una sola manga, corto o largo, en este estampado y en los colores clásicos como el negro y beige.

No solo lucirás increíblemente bien si eres mayor de 60 años, sino que este tipo de vestido ayuda a que luzcas más alta si el estampado es de tamaño pequeño.

Blazer

El blazer animal print es más versátil y podemos usarlo con cualquier color. Foto: Instagram

El blazer en animal print es más funcional porque podemos combinarlo con varios colores y más que nada con los neutros, como un look en negro o blanco total que quedan tan bien en mujeres mayores de 60 años.

Flavia Ghirardi escogió esta vez conjuntar su blazer con un look en negro de pies a cabeza formado por una blusa, leggings engomadas, bolso y zapatillas Adidas con puntera blanca. Una manera rápida de usar este tipo de estampado sin dejar de lucir sobria.

Falda

Flavia Ghirardi apuesta más al rock con su falda estampado. Foto: Instagram

Este look es el más arriesgado de los tres ya que el animal print de la falda es en color como el rojo borgoña y el negro. Flavia Ghirardi lo combina de un modo rockero con chaqueta de cuero negra, botines negros y lentes psicodélicos en negro también. Otra manera de llevar este estampado pero dándole otro toque.

El animal print es el estampado que las mujeres mayores de 60 años deberían usar por excelencia, ya que eleva cualquier look y le añade ese touch más relajado que todas buscan.

Archivado en