¡Moda de playa!

El traje de baño perfecto es el de Adamari López

Más sensual y atrevida que nunca, Adamari López muestra cómo llevar un traje de baño perfecto para mujeres de 50: enterizo, elegante y con el corte perfecto para lucir atrevida, pero sofisticada.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:05 hs
El traje de baño perfecto es el de Adamari López
Adamari López luce más radiante que nunca.

La presentadora puertorriqueña Adamari López, se muestra renovada en la última portada de Hola Usa. Presumiendo el increíble cambio de los últimos dos años de rutinas saludables, tanto para alimentarse como para ejercitarse, la conductora y actriz se ve estilizada como nunca. 

La producción, acompañada de entrevista, consta de varios cambios, pero, el traje de baño, en especial llama la atención y lo analizamos por su diseño acertado para mujeres que quieren lucir elegantes y sexys este verano. 

Tanto para ir a la playa, como para la piscina, la pieza enteriza es perfecta para marcar la cintura, dar un poco más de volumen al escote y lucir piernas.

La producción de Hola USA impactó a sus fans y fue furor en redes sociales cuando compartió el backstage de la sesión de fotos con sus 6,3 millones de seguidores. Fuente. Hola Usa

Lunares, elegancia y sensualidad: Adamari López como nunca

Si el bikini no es una opción para ti, este modelo de traje de baño entero te enamorará. Adamari López eligió que el diseño marca su cintura especialmente, tal como lo hace para seleccionar sus outfits en la televisión. Si lo piensas, la cintura aparece ceñida con un lazo o cinturón la mayor parte de las veces. 

En este caso, el traje de baño tiene un cinturón desmontable, con hebilla y está confeccionado del mismo género a lunares que el traje de baño. Así, además de estilizar su figura, le da un toque de glamour y elegancia. 

Este tipo de trajes de baño se denominan “Belt Swimsuit“. Le dan un toque diferente a un atuendo para disfrutar del agua y resulta ideal para acentuar curvas.

Cuando dejamos el bikini de lado, muchas veces caemos en trajes enterizos aburridos, que olvidan marcar las formas femeninas. Pues, justamente, el truco es recurrir al estilismo para elegir aquellos que favorezcan más.

La media copa que queda por fuera del traje de baño colabora a abultar el busto para las que tienen menos ¡es el mejor escote desde que lo impuso Marilyn Monroe! Fuente. Hola USA

Puede ser un modelo colorido o estampado a lunares, tal como eligió Adamari López. Incluso es válido optar por trikinis con abdomen descubierto, pero que dejen los laterales al descubierto, mostrando algo de piel que afine la zona central del cuerpo. 

El escote también es clave. En el caso de la bella presentadora, luce el estilo balconette con media cobertura, es decir, que cubre hasta la mitad del busto. Pueden ser con o sin relleno, pero, sin dudas, recuerdan a Marilyn Monroe y las divas de Hollywood de entonces. Es el modelo más femenino, elegante y usado desde que la diva lo impuso en la década del 50`s. 

Lo mejor es que los breteles funcionan de “push-up“ casi natural y sin esfuerzos, por lo cual, no siempre es necesario el relleno. La copa es semirrígida y está marcada con dos costuras que dividen el seno para darle forma. 

Por último, el traje de Adamari López no es cola less, pero es cavado, armonizando la parte superior de la pierna y permitiendo un bronceado adecuado. 

Mientras se prepara para volver a bailar en “Así se baila“ con su ex marido y bailarín Toni Costa, se muestra, ¡sin dudas!, como nunca antes la vimos. Y tú, ¿para qué ocasión vestirías este traje de baño a lunares súper sensual?
 

 

Archivado en