Alfombra Roja

Salma Hayek o Angelina Jolie, tú eliges la mejor vestida de la premiere de "Eternals"

Salma Hayek y Angelina Jolie compartirán cartel con una nueva película del Universo Marvel, "Eternals". Hace unos días atrás fue la premiere del film y queremos saber quién fue la mejor vestida para ustedes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:05 hs
Salma Hayek o Angelina Jolie, tú eliges la mejor vestida de la premiere de "Eternals"
Salma Hayek y Angelina Jolie, las mejores vestidas de la premiere de "Eternals" Foto: Remo News

Salma Hayek y Angelina Jolie son dos grandes amigas de Hollywood y se convirtieron en protagonistas de la nueva película, "Eternals", un nuevo film de superhéroes Marvel. Gracias a este evento pudieron lucir sus mejores galas pero ¿quién fue la que más se destacó?

Aunque sean amigas, sus estilos son totalmente distintos. Mientras que Salma Hayek prefiere lo sensual y mostrar sus curvas, Angelina Jolie se decanta por lo minimalista y las formas holgadas.

Ambas caracterizaron su estilo en esta alfombra roja, pero ustedes deciden quién vistió mejor.

Con un Gucci en negro, Salma Hayek mostró sus curvas en este clásico vestido. Foto: Instagram. 

Salma Hayek pisó esta alfombra roja con su color favorito, el clásico negro. Eligió un vestido de Gucci con gran escote en V, faja, volado peplum y falda con cut-out o abertura lateral que dejaba ver la parte interior del vestido forrada en dorado. Salma se decantó por unos súper tacones en color cobre, un clutch negro y una gargantilla en plata para cerrar su look. 

La actriz completó el estilismo con el pelo suelto y lacio con raya al medio en un tono caramelo.

Angelina llevó un vestido futurista que solo ella puede hacer destacar. Foto: Instagram.

Angelina Jolie llevó un vestido beige un tanto futurista de Balmain. Una pieza de escote palabra de honor, caída natural y sobrefalda que comenzaba en su pecho y bajaba hasta el suelo dándole ese toque holgado y asimétrico al look. Al igual que Salma, llevó su pelo suelto pero tomado con horquillas al costado y su toque final fue el piercing dorado en su mentón y boca.

Dos looks completamente distintos para dos mujeres totalmente diferentes. ¿Quién lleva tu estilismo favorito?

¿Quién fue la más destacada de la premiere?

548 votos
Archivado en