Degustar un vino a través de las redes sociales: ¿es posible?

Degustar un vino a través de las redes sociales: ¿es posible?

No, pero sí se puede aprender técnicas. ¿Qué vemos cuando observamos un vino? ¿Qué aromas percibimos en la nariz? ¿Qué sabores debemos buscar y reconocer cuando lo saboreamos? Estas preguntas podrán ser respondidas hoy, si te conectás a alguno de los canales que propone Godoy Cruz y Leo Gasco.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

El sommelier Leo Gasco ofrecerá una experiencia sensorial de degustación diferente, hoy a través de las redes sociales y canales que se explicitan en el flyer siguiente:

En ese sentido, enseñará cómo a través de los sentidos se pueden contemplar los datos que brinda la copa. También a percibir las texturas, colores, aromas. Finalmente, degustar el vino con el varietal insignia de la Bodega Casir dos Santos, el Malbec. Para ello la bodega ofrece sus diferentes presentaciones: rose de malbec, malbec sin madera y malbec con madera. De forma tal que se logra la comprensión de los diferentes matices que presenta esta cepa en cada uno de los sentidos.

Degustación como experiencia sensorial

Ciertamente, en tiempos de estrés y ansiedad las técnicas de degustación sensorial proporcionan nuevos horizontes. Por ese motivo, da la posibilidad de conectar el afuera con el adentro y vivir el momento presente. ¿Observamos lo que debemos al ver un vino? ¿La nariz, qué aromas debe percibir? ¿Qué debe buscarse en la boca al degustar?

Un invitación súper interesante para los amantes del vino y quienes quieren acercarse y adentrarse en este mundo apasionante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?