El INV se reunió con referentes del sector de San Juan: ¿de qué hablaron?

El INV se reunió con referentes del sector de San Juan: ¿de qué hablaron?

El presidente del INV, Martín Hinojosa, junto al Vicepresidente y miembros del Instituto, mantuvieron un encuentro en San Juan con representantes del mundo vitivinícola de esa provincia.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Durante el encuentro, el presidente contó el trabajo que viene realizando desde el comienzo de su gestión y los objetivos que tiene planteado en el corto, mediano y largo plazo.

Una instantánea de la reunión.

Con tal motivo, estos encuentros se realizan a fin de dialogar sobre la situación del sector de cada provincia, zona y región, conocer las necesidades de cada uno de los productores y bodegas y trabajar de este modo en conjunto para poder seguir creciendo en el posicionamiento de la industria del vino. De este modo, es que la gestión de Hinojosa ha vuelto a colocar al INV en un rol protagónico en la definición e implementación de políticas estratégicas del sector.

De la reunión participaron: Jorge Castro de Bodega Putruele, Pedro Pelegrina de Casa Montes, Oscar Biondolillo de Bodega Aguma, Alejandro Martín de Bodega Callia, José Luís Hagmann de Bodega Hagmann, Marcelo Onofri de Bodega Merced del Estero y Morchio &Meglioli, Augusto Martín de Bodega Borbore, Ramon Fernández de Fraccionadora San Juan y Arturo Arias Bodega Sierras Azules.

Marcelo Onofri, expresó durante la reunión la importancia de este tipo de encuentros y agradeció a todos los representantes del INV la posibilidad de sentarse todos en una mesa y escuchar las necesidades particulares de San Juan.

Coincidieron con el enólogo los invitados a este encuentro, Oscar Biondilillo agregó: “esta es una oportunidad de diálogo e intercambio, que de otro modo no podría darse”.

Finalmente, Hinojosa expresó su interés por conocer las preocupaciones del sector vitivinícola sanjuanino para buscar herramientas y soluciones necesarias que agilicen los procesos para incentivar el consumo interno y potenciar las exportaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?