Para ver

El Malbec inunda YouTube con un video de estrellas

Se trata de un encuentro virtual que está disponible en la popular plataforma de videos, y en el que están presentes winemakers aplaudidos de toda la Argentina. Los detalles, y el video para verlo, en esta nota.

Federico Croce
Federico Croce martes, 4 de mayo de 2021 · 01:39 hs
El Malbec inunda YouTube con un video de estrellas
El vino, para disfrutarlo.

Hace unos días, la Asociación Argentina de Sommeliers reunió a ocho enólogos destacados de diversas regiones de Argentina en una charla única sobre el Malbec.

Bajo la premisa "La expresión del Malbec en los diferentes terruños de Argentina", Roberto de la Mota, Pamela Alfonso, Alejandro Pepa, Marcelo Miras, Paula González, Santiago Mayorga, Gabriel Bloise y Juan Pablo Michelini compartieron su conocimiento sobre esta uva y los terruños de nuestro país.

"La charla ya está disponible en nuestro canal de YouTube para quienes no pudieron conectarse o para aquellos que quieran volver a escucharla", expresaron desde prensa de la AAS.  

¿Una perlita? La emoción de un sommelier que de casualidad estaba en la redacción de MDZ Online mientra recibíamos la comunicación de este encuentro. "Si bien es una extensa exposición, he decidido que voy a mirarla como si fueran diferentes capítulos de una apasionante serie. ¡Los que exponen son todos tan experimentados! Es un placer aprender de ellos, los considero eminencias", comentó a MDZ Divinos.

Archivado en