¿Te lo imaginabas?

Una estrella femenina del deporte confesó que ama relajarse con un vino

Desde pasar tiempo acurrucándose con sus perros hasta relajarse con vino, la gimnasta olímpica reveló cómo practica el cuidado personal. En la nota, sus confesiones y las fotos.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 31 de enero de 2021 · 04:22 hs
Una estrella femenina del deporte confesó que ama relajarse con un vino
Simone Biles con amigas, descansando.

La ídola de la gimnasia artística Simone Biles, que ha sido cinco veces campeona del mundo, siendo la única gimnasta que lo ha conseguido tres veces de forma consecutiva, ha encontrado la receta perfecta para relajarse.

Simone Biles, una exitosa.

La joven de 23 años le dijo a la publicación Men's Health en una entrevista que ha estado usando el tiempo de inactividad que le ha brindado la pandemia de coronavirus "para concentrarse en mi bienestar mental".

En su Instagram Simone se muestra enamorada.

"He concentrado mi cuidado personal en alimentar mi mente con muchos pensamientos positivos", compartió la gimnasta olímpica. La atleta también dijo que comenzó a recibir masajes para "liberar la tensión en mi cuerpo y mi mente". Además, trata de "sentarse afuera todas las noches con mis perros y relajarse".

Pero la confesión que sorprendió fue la siguiente: "Una copa de vino nunca está de más en mi día libre", dijo la estrella deportiva.

Ha sido difícil, admitió Biles, mantener una "mentalidad positiva" en medio de la tumultuosa situación de 2020, que incluyó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio. "Volver al gimnasio y volver a entrenar me ha ayudado", dijo Biles a Men's Health. "Tener mi mirada puesta en Tokio 2021 también ha ayudado, pero de ninguna manera todo ha vuelto a la normalidad".

Simone y su novio.

La atleta expresó que "tomarme un tiempo para mí es muy importante". "Yo siempre trato de cuidar a los demás antes que a mí mismo. Así que tomarme un tiempo para mí ha sido muy agradable y creo que lo tomaré en 2021". Cuando se produjo la postergación de los Juegos de Tokio en marzo, Biles le dijo al programa Today que se angustió cuando se enteró de la noticia. "Lloré, pero al final fue la decisión correcta", dijo en ese momento. "Necesitamos asegurarnos de que todos en los EE. UU. y en todo el mundo estén sanos y seguros. Fue difícil, pero era la decisión correcta".

Archivado en