Para no perderse

Con degustaciones urbanas y espectáculos artísticos comenzó el “Vino Habla en la Ciudad”

Se trata de degustaciones urbanas con la posibilidad de disfrutar también de cantantes mendocinos. En la nota, los cronogramas.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 2 de marzo de 2020 · 01:52 hs
Con degustaciones urbanas y espectáculos artísticos comenzó el “Vino Habla en la Ciudad”
Degustaciones gratuitas en la Ciudad de Mendoza.

El pasado viernes por la tarde se realizó el primer encuentro de “El Vino Habla en la Ciudad”. Esta novedosa propuesta que realiza la Ciudad de Mendoza tiene como objetivo acercar el vino de una manera original a vecinos y turistas que visitan la capital. De esta forma, se ofrecen degustaciones urbanas de diversas bodegas de la provincia y se brinda un espectáculo artístico particular.

El lugar elegido en esta oportunidad fue la plaza San Martín con la participación de bodegas de Luján de Cuyo. La bodega Hacienda del Plata presentó su línea zagal, a cargo de los enólogos Juan Bautista Puelles y Carolina Marini. Por su parte, bodega Las Perdices realizó una degustación de Torrentes y Malbec, con una charla descriptiva de cada uno de ellos. Como cierre actuó el reconocido cantante Lisandro Bertín acompañado por el Ballet de Luján de Cuyo.

“Es un espectáculo muy bonito, hemos disfrutado de los mejores vinos en este hermoso lugar de Mendoza”, dijo James, un visitante de Boston, EEUU.

Las actividades continuarán en el transcurso de los próximos días. El 2 y 3 de marzo, en Plaza España, se llevará a cabo de vuelta con la presencia de bodegas de Guaymallén y Maipú, respectivamente.

La Ciudad, como Capital Internacional del Vino, ofrece constantemente una serie de actividades relacionadas a esta bebida. Degustaciones en la Sala del Vino, Vino por Tango, visitas a las bodegas y el broche de oro con la Peatonal del Vino. Este es el cronograma (sujeto a modificaciones) previsto para los próximos días:

Miércoles 04/03, 18 hs. Vino x Tango. Cerro de la Gloria.
Jueves 12/03, 18 hs. Degustación en la Sala del Vino por el “Mes de la mujer”. Cupo limitado. Se sortearán lugares a través de las redes. Está atento al Facebook, Instagram y Twitter de la Ciudad de Mendoza.
Viernes 13/03, 18 hs. Degustación en la Sala del Vino por el “Mes de la mujer”. Cupo limitado. Se sortearán lugares a través de las redes. Está atento al Facebook, Instagram y Twitter de la Ciudad de Mendoza.
Sábado 14/03,12 hs. Vino x Tango, Pasaje Villalonga. Cierre de mujeres emprendedoras.

Archivado en