Mercado Automotor

Así es la pick-up más económica de GMC

Se trata de una de las camionetas más completas del mercado. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 26 de septiembre de 2023 · 06:00 hs
Así es la pick-up más económica de GMC
La pick-up más económica de GMC Foto: GMC
Así es la pick-up más económica de GMC
GMC Canyon Foto: GMC
Así es la pick-up más económica de GMC
Las cuatro versiones de la GMC Canyon Foto: GMC
Así es la pick-up más económica de GMC
La pick-up incluye seis airbags Foto: GMC
ver pantalla completa

Junto a Chevrolet, GMC es la gran exponente de pick-ups dentro del conglomerado General Motors en Estados Unidos, mercado en donde las camionetas son el principal objeto de deseo del cliente norteamericano.

Allí, la GMC Canyon es la pick-up de entrada y se ofrece en cuatro versiones, siendo la más económica la Elevation que es propulsada por un motor 2.7 Turbo que entrega 310 HP y 583 Nm de torque, acompañado por una caja automática de ocho velocidades encargada de transmitir la potencia a las ruedas traseras.

GMC Canyon

La pick-up tiene una longitud de 5,41 metros, 1,83 metros de ancho, 2 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,33 metros. A su vez, la caja tiene una capacidad de carga de 1.186 litros.

En el interior de la Canyon podemos encontrar asientos de tela, climatizador manual de zona única con salida de aire para los asientos traseros, panel instrumental en diagonal de 8 pulgadas, sistema multimedia GMC Premium integrado a una pantalla en diagonal de 11.3 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio con seis parlantes distribuidos por todo el habitáculo, entre otros detalles.

Las cuatro versiones de la GMC Canyon

En seguridad, GMC ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante), frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara de visión trasera en alta definición, entre otros asistentes a la conducción.

La pick-up incluye seis airbags

La GMC Canyon se encuentra disponible en Estados Unidos y la versión Elevation, la más económica de la gama, tiene un precio inicial de 38.395 dólares.

Archivado en