La nueva pick-up mediana de RAM llegaría a Estados Unidos
Revelada como Rampage, la firma norteamericana ampliaría sus mercados hacia su país de orígen para competir contra la Ford Maverick.

Los últimos días han sido movilizantes para Stellantis debido a que el conglomerado reveló el nombre de la nueva pick-up mediana de Ram para el mercado sudamericano. Estamos hablando de la Rampage, camioneta que buscará arrebatarle el trono en nuestro país a la Toyota Hilux.
Sin embargo, en las últimas horas se han visto prototipos de la pick-up circulando por las calles de Estados Unidos, algo que rápidamente encendió los rumores de un posible desembarco de la Rampage a Norteamérica.

En este marco de incertidumbre, el medio TheDrive confirmó que Ram lanzará en EE.UU la nueva Rampage, algo que por el momento Stellantis no ha confirmado y que se espera ocurra en las próximas horas.
De confirmarse esto, es posible que la gama de la nueva pick-up mediana incluya los trenes motrices 2.0 Turbonaftero de 270 hp y 399 Nm de torque y el 2.2 Turbo Diésel, ambas opciones acompañadas por una caja automática ZF de nueve relaciones.

Si bien en nuestro mercado ingresará en el segmento de las pick-up mid-size, en Norteamérica esto no sería así ya que le tocará competir en la categoría de los compactos contra un peso pesado como lo es la Ford Maverick.
De todas maneras, la firma norteamericana aún no se ha expresado al respecto, hecho que se estima saldrá a desmentir o confirmar en las próximas horas.
