¿Podrá un Tesla vencer a un Ferrari y Porsche?
Un Model S tendrá el reto de ganarle a un SF90 y un 911 Turbo ¿Lo logrará?

Es difícil tratar de entender y abordar el fenómeno de los vehículos Tesla en el mundo. Está claro que encabeza la denominada ola sustentable en la industria automotriz pero también parecería ser su ambición en la industria no tiene horizonte visible.

No solo son vehículos diseñados para satisfacer las necesidades básicas del cliente medio norteamericano y europeo, sino también que van más allá. Un claro ejemplo es el Model S Plaid, línea que cuenta con tres motores eléctricos que le permiten desarrollar unos ridículos 1.020 hp y 1.420 Nm de torque.
Para evaluar qué tan rápido es este eléctrico, los colegas de CarWow lo enfrentaron contra un Ferrari SF90 equipado no solo con tres propulsores eléctricos sino también con un 4.0 V8 biturbo que en conjunto, entrega 1.000 hp y 800 Nm.

Además, a la cita también acudió el Porsche 911 Turbo S equipado con un 3.8 V8 biturbo de 650 hp y 800 Nm, aunque con tracción a las cuatro ruedas, lo que le podría dar una interesante ventaja frente a sus adversarios de la jornada.
¿Cuál es tu favorito? A continuación, el video.

El sedán más económico de Honda se actualizó

La pick-up de Toyota que podría fabricarse en la región

El precio del Chevrolet Equinox más barato del mercado

Nissan Titan 2024: precio y detalles de la pick-up más económica

¿Imán para accidentes? Dos Ford Mustang 0 km quedaron arruinados

Este es el SUV que será la pesadilla de Toyota

¿Podrá un Bugatti vencer a un Lamborghini de 1.800 HP?
