Presenta AXION Energy
Tomó el Corvette de sus padres y lo destruyó

Tomó el Corvette de sus padres y lo destruyó

Un adolescente de 17 años fue dar un paseo y terminó de la peor manera, destruyendo el deportivo.

MDZ Autos

MDZ Autos

La historia a continuación es una de las tantas razones por las que miles de padres dudan a la hora de prestarle su vehículo a sus hijos, pero al fin y al cabo todo pasa por la confianza que haya.

En este caso, un joven de 17 años tomó prestado el Chevrolet Corvette de quinta generación de sus padres para dar una vuelta y en la madrugada del 11 de marzo sus padres fueron notificados del siniestro.

Según las fuerzas policiales de la localidad de South Brunswick (New Jersey, EE.UU), la causa del accidente fue que el adolescente circulaba a alta velocidad y le fue imposible controlar el deportivo, por lo que se estrelló frente a un local de comida.

Afortunadamente, el joven no resultó herido, algo que sorprende al ver el estado en el que quedó el Corvette. Por las imágenes publicadas por el Departamento de Policía de Brunswick, podemos observar que el revestimiento de la puerta del conductor desapareció totalmente y la parte trasera junto a la rueda trasera izquierda quedó destruida, al igual que la tapa del baúl.

Según informa la policía, el adolescente recibió una citación. Se desconoce si los padres dialogaron con los medios locales, aunque de seguro no deben estar muy contento con lo sucedido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?