¡Impresionante!

Un preparador mostró el Ford Bronco Raptor más bestial del momento

La versión deportiva del icónico todoterreno pasó por un proceso de varias modificaciones. A continuación, mirá los resultados.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de enero de 2023 · 06:00 hs

Nadie puede negar que el Ford Bronco Raptor es uno de los vehículos más impresionantes del momento. Hablamos de la versión deportiva del icónico todoterreno del óvalo, que regresó al mercado en 2020 tras un largo tiempo durante el cual no se ofreció. 

Pero hoy la idea no es hablar del Bronco Raptor en general, sino conocer una unidad que fue modificada por el preparador Maxlider Brothers Customs. Es sabido que esta clase de vehículos son los preferidos por las empresas responsables del tuning y diferentes accesorios, algo que queda reflejado cuando observamos el resultado final de este Ford Bronco Raptor. 

Posiblemente estamos ante el Bronco Raptor más bestial del momento, lo cual tiene sentido cuando analizamos este ejemplar. En primer lugar podemos mencionar el juego de ruedas personalizadas de 20 pulgadas con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain de 37 pulgadas, un kit de elevación de 50 mm, paragolpes delantero modular con protecciones, luces LED integradas, un malacate en el sector delantero, paragolpes trasero metálico y un extenso paquete de luminosidad con tecnología LED VisionX

En el sector trasero se destaca un neumático de repuesto, mientras que en la parte inferior de la carrocería este Ford Bronco Raptor incluye diferentes protecciones, algo necesario a la hora de salir a hacer off road extremo. 

En líneas generales, el modelo ofrece un sistema de audio con sonido Premium Bang & Olufsen, techo rígido desmontable, asientos y volante con calefacción, paquete de fibra de carbono y una gran pantalla en la consola central que se roba todo el protagonismo del habitáculo. Esto, sumado a los tapizados de cuero “Whisky” con una terminación especial. 

El Ford Bronco Raptor está propulsado por un motor V6 3.0 biturbo que produce bestiales 418 caballos de fuerza, potencia que es transmitida a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de diez velocidades. Con este motor, el Bronco Raptor puede acelerar de 0 a 60 mph en tan solo seis segundos. 

Esta bestia todoterreno está lista para venderse en el conocido sitio Barrett Jackson y seguramente valdrá la pena cada centavo adquirirlo. 

Archivado en