Pick-up

La nueva Ford Ranger 2024, al descubierto

La pick-up mediana se renueva en todo el mundo con una nueva generación a lanzarse a finales de este año.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 19 de enero de 2023 · 12:00 hs
La nueva Ford Ranger 2024, al descubierto
Fuente: Ford Authority
La nueva Ford Ranger 2024, al descubierto
Fuente: Ford Authority
La nueva Ford Ranger 2024, al descubierto
Fuente: Ford Authority
ver pantalla completa

Uno de los grandes lanzamientos que se esperan en la industria automotriz para este 2023 es la renovación de la gama de la Ford Ranger, camioneta mediana que se encuentra presente en gran parte del mundo.

Si bien en Argentina se producirá en la planta de General Pacheco, en otros países como Estados Unidos y Australia comenzará su producción en mayo para lanzarse oficialmente durante la segunda mitad de este año.

En los últimos días, el foro Ford Authority publicó una imágenes de la nueva pick-up ya sin ningún tipo de cobertor o camuflaje, donde se la puede ver con detalles propios del ADN del óvalo que también se verá en el resto de los modelos en todo el mundo.

La gama norteamericana incluirá elementos como faros delanteros y traseros con abrazadera en C con tecnología LED, sistema multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 10.1 o 12 pulgadas, instrumental digital, entre otros. Además, se espera que también incluya detalles “retro” como el formato de las manijas de las puertas o el acabado de ciertos materiales en el habitáculo.

En el vano motor, la oferta de EE.UU mantendrá el 2.3 EcoBoost turboalimentado de cuatro cilindros que entrega 270 hp y 420 Nm de torque. Por otro lado, se espera que la versión Raptor debutará con el 3.0 V6 biturbo de 392 hp y 583 Nm, aunque de seguro lo sabremos en los próximos meses cuando Ford publique oficialmente las especificaciones mecánicas de la Ranger 2024.

 

Archivado en