Presenta AXION Energy
El usado del día: Ford Focus Titanium

El usado del día: Ford Focus Titanium

El hatchback de la marca del óvalo es uno de los modelos históricos ofrecidos por la compañía estadounidense.

MDZ Autos

MDZ Autos

El Ford Focus es uno de los autos que más ha marcado a una generación de personas en su ciclo de vida en nuestro país. Es importante recordar que estuvo presente por más de 20 años, con tres generaciones en el medio, aunque lamentablemente, tras su despedida en 2019, la cuarta edición nunca llegó, con excepción de algunos mercados europeos.

En el caso de la tercera generación, se produjo en Pacheco en dos siluetas: hatchbacks y sedán.

Para hoy, justamente te traemos la primera opción, debido a que el elegido del día es una unidad de color blanco, con 24.000 kilómetros, versión Titanium correspondiente al año 2019 (uno de los últimos).

La motorización se encuentra representada por un propulsor 2.0 litros de 170 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

En equipamiento, posee siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, climatizador digital, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil, techo solar, llantas de aleación, cámara de marcha atrás, control de velocidad crucero, faros rompeniebla delanteros y trasero, dirección eléctrica, tapizados de cuero, sensores de estacionamiento, ganchos ISOFIX, asistencia de estacionamiento, sistema de arranque sin llave, navegador, seis airbags, detector de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, sistema de frenado automático, entre otros.

¿Cuánto cuesta este Ford Focus Titanium del año 2019? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 5.800.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?