Presenta AXION Energy
Volkswagen Lamando XL, este increíble modelo es real

Volkswagen Lamando XL, este increíble modelo es real

El sedán de la marca alemana se ofrece en China, pero un youtuber hizo un desarrollo en el que muchos pensaban que era mentira.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hay excentricidades que pocas veces se ven, pero esta última creación llamó la atención de muchas personas alrededor del mundo. Estamos hablando del Volkswagen Lamando, un sedán con líneas aerodinámicas ofrecido en China.

Lo más llamativo esta vez no fue el auto en sí, sino que un youtuber denominado Justin Build Cars utilizó este modelo para dar vida a un desarrollo increíble, nombrado Lamando 5XL.

Como muchos se podrán imaginar estamos frente a un modelo con dimensiones más generosas, aunque lo más relevante es el ancho, ya que entran cinco ocupantes en las plazas traseras y otras cuatro en los asientos delanteros.

Estas extensiones cautivaron la atención, ya que el motor quedó del lado izquierdo del auto, mientras que del lado derecho tiene un espacio vacío.

El ancho de este este modelo es aproximadamente de tres metros. En las primeras imágenes reveladas parecía que era un truco de fotografía. Fue por eso que el youtuber comenzó a mostrar con más detalles el auto para que los usuarios que veían el perfil confíen en esta realidad. A continuación, mirá el video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?