Presenta AXION Energy
Cinco autos fabricados en México que debés comprar

Cinco autos fabricados en México que debés comprar

Varios de estos modelos son exportados a diferentes países del continente y al parecer son muy atractivos para el momento de la comercialización.

MDZ Autos

MDZ Autos

El mercado mexicano es uno de los más grandes de América y varios de los modelos producidos allí no sólo son adquiridos por usuarios del mismo país, sino que también se exportan a otros lugares del continente como Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

Generalmente, la mayoría de los modelos producidos en las terminales mexicanas tienen estándares de calidad bastante positivos y/o elevados.

Entre los vehículos que pueden representar grandes posibilidades de exportación y de compra por parte de diferentes usuarios, el usuario Rodrigo de Motoren realizó un análisis con cinco modelos fabricados en el país norteamericano que son muy atractivos a la hora de buscar un 0km.

Entre ellos se encuentra el Kia Cerato, un sedán - hatchback con mecánica surcoreana que posee un elevado nivel de equipamiento y se transformó en un modelo competitivo en su segmento.

En el segundo lugar, se ubica el Mazda 2, un auto ofrecido en cuatro versiones con precios bastante atractivos y el mismo propulsor en todas estas variantes.

El tercer puesto se lo lleva el Nissan March, un hatchback de pequeñas dimensiones que recientemente se renovó en el mercado mexicano. Desafortunadamente, no llega a diferentes países del continente, sino que se encuentra más limitado.

Otro de los autos muy atractivos es el Volkswagen Jetta (¿se viene un restyling?), conocido también como Vento en algunos mercados del continente como Argentina. En el segmento mediano se desempeña como uno de los “sobrevivientes” frente al avance SUV.

El último y quinto modelo de esta nota es el Honda HR-V. Estamos hablando del nuevo SUV basado en la nueva generación del Civic, aunque si nos guiamos por el nombre, se trata de la denominación con la que se lo conocerá en Estados Unidos. Este sport utility llegará a los principales mercados del mundo como ZR-V, ya que su denominación original (HR-V) se utiliza desde hace años en el modelo global.

Para saber todos los detalles, mirá el siguiente video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?