Presenta AXION Energy
Así sería el Citroën C3 europeo: parecido al americano, pero no igual

Así sería el Citroën C3 europeo: parecido al americano, pero no igual

El hatchback contará con líneas en forma de SUV, aunque en Europa no será igual al modelo que se acaba de presentar en nuestro continente.

MDZ Autos

MDZ Autos

Citroën acaba de presentar una nueva generación del C3 en América, un modelo completamente nuevo que si bien es catalogado como un hatchback, posee varias líneas similares a las de los SUV.

Es importante recordar que este desarrollo, fue llevado a cabo en conjunto entre India y Brasil, aunque en la actualidad se ofrece en Europa un C3 que a lo largo de los últimos años llegó a pocos mercados del continente americano.

De todas maneras, con la reciente presentación, se espera que la nueva generación revelada en América también cruce el océano Atlántico para sumarse al catálogo de la marca del doble chevrón en el mercado del Viejo Continente.

Las modificaciones en Europa deberían centrarse en algunas cuestiones de diseño, sumado a algunas variaciones de equipamiento.

Por ejemplo, a diferencia del mercado americano, debería contar con una nueva parrilla, ópticas delanteras modificadas y hasta modificaciones en los paragolpes.

Para saber cómo sería el sitio L’argus realizó una recreación donde se puede ver al C3 adoptando un frente similar al del C5 Aircorss. A su vez, las llantas también serían diferentes.

Este nuevo hatchback contará en Europa con una versión eléctrica de al menos 82 caballos de fuerza y una batería de litio de 40 kWh. La autonomía se centraría entre los 300 y 400 kilómetros, sumado a versiones híbridas y de combustión.

La producción se llevará a cabo en la planta de Vychy, Polonia, la misma terminal que dará vida a modelos como el mini Jeep Renegade o el futuro Fiat 600. A continuación, mirá cómo sería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?