Presenta AXION Energy
Luego de Colorado, este sería el diseño Chevrolet de la nueva S10

Luego de Colorado, este sería el diseño Chevrolet de la nueva S10

Tras el debut del modelo estadounidense, ahora todo apunta a su hermana producida en otras partes del mundo como Sudamérica.

MDZ Autos

MDZ Autos

El mes pasado, Chevrolet acabó con el misterio y reveló los principales detalles de la nueva generación de la Colorado, la pick-up hermana de la S10, ofrecida en Estados Unidos y otros mercados del mundo. A su vez, con esta presentación, una versión que provocó un antes y un después es la ZR2, una configuración que competirá contra la Ford Ranger Raptor.

Mientras esperamos por más novedades, ahora una de las grandes incertidumbres es la futura S10. Si bien en esta nueva generación se unificarán aun más con actualizaciones en la plataforma (será la misma), la camioneta mediana fabricada en Brasil (en el caso de América) contará con casi el mismo diseño, con algunas pequeñas diferencias en los paragolpes.

Además, más allá de que el equipamiento será prácticamente el mismo en ambos casos (S10 y Colorado), un punto que no será igual es la motorización.

La mecánica estará constituida por un propulsor 2.7 turbo de 237 o 310 CV en el caso del modelo estadounidense, mientras que su hermano continuaría con el 2.8 turbodiésel Duramax (en Norteamérica fue discontinuado), aunque podría recibir modificaciones para otorgar mayor potencia (en la generación actual posee 200 CV).

Ahora, a pesar de que recientemente apareció una recreación sobre cómo será la Colorado, todavía no se había presentado la camioneta norteamericana. Es por eso que en la actualidad tenemos un panorama más claro, ya que no sólo se realizó el debut del vehículo estadounidense, sino también que se dieron a conocer detalles de que la pick-up brasileña sería prácticamente idéntica, aunque con algunas modificaciones.

Con el objetivo de perfeccionar las proyecciones realizadas hace un par de semanas, KDesign realizó una nueva recreación con imágenes mucho más realistas, sumado a una captura de lo que podría ser el interior.

Es importante recordar que la competencia tampoco se quedará atrás, ya que Toyota presentará las nuevas Tacoma y Hilux, Ford ya reveló la próxima Ranger, Volkswagen hizo lo suyo con la Amarok, entre otras

Volviendo a S10, a continuación, observá como sería la nueva generación y todas las imágenes de la galería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?