Presenta AXION Energy
El usado del día: promoción para este Chevrolet Tracker LTZ+ 4x4

El usado del día: promoción para este Chevrolet Tracker LTZ+ 4x4

Se trata de uno de los pocos SUV compactos que ofrecen la posibilidad de contar con tracción integral. A continuación, conocé los principales detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los modelos que llegaron antes de la avalancha de SUV compactos fue el Chevrolet Tracker. Al menos en el mercado se destacaban Ford Ecosport y Renault Duster, mientras que la marca del moño aprovechó para no quedarse atrás. Así fue como importado de México, rápidamente logró posicionarse entre los más vendidos.

A su vez, con el paso del tiempo, también llegó una versión 4x4 “All Wheel Drive” (AWD) que venía no sólo a complementar la gama, sino también a ayudar a la hora de meterse en caminos más complicados.

Justamente, esta variante (LTZ+ AWD) es la elegida para hoy. Se trata de una unidad color blanca del 2016 con 82.349 kilómetros.

Bajo el capó tiene un motor 1.8 litros de cuatro cilindros con 140 CV y 178 Nm de torque, asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades.

En dimensiones, posee 4.248 mm de largo, 1.775 mm de ancho, 1.674 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.555 mm. Las llantas son de 18 pulgadas y la capacidad de baúl es de 306 litros.


En equipamiento, cuenta con aire acondicionado, sensores de estacionamiento con cámara de marcha atrás, sistema multimedia MyLink con display de siete pulgadas, techo solar, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, faros antiniebla, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, volante multifunción, entre otros.

¿Cuánto sale este Chevrolet Tracker LTZ+ AWD? Según la publicación, esta unidad se encuentra en promoción, ya que el valor de 5.330.000 pesos fue rebajado a 4.050.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?