Novedades

Llegó julio y los memes de autos explotaron

En tributo al cantante español, muchos modelos se convierten en protagonistas en un mes muy particular para los seguidores de las recreaciones cómicas.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 1 de julio de 2022 · 06:00 hs

Como sucede todos los años en el séptimo mes del año, los memes asociados a Julio Iglesias invaden las redes sociales, los grupos de Whatsapp, entre otros canales de comunicación.

Entre todos los chistes asociados al cantante español, los autos también forman parte de estas cómicas recreaciones, en especial en aquellos modelos que tienen números en su denominación.

La mayoría de ellos tienen a Renault como el verdadero protagonista, debido a que durante largas décadas se utilizaron números para nombrar a varios de sus históricos vehículos, incluso muchos de estos si bien son del siglo pasado, regresarán como modelos electrificados en esta década.

Los más reconocidos son el R4, el R5, el R6, el R9, el R11, el R12, el R18, el R19, y el R21. A su vez, otro de los hitos es el Fiat Uno, el popular hatchback que dijo adiós del mercado nacional a fines del año pasado y regresará en el próximo tiempo con un estilo más en línea con los sport utilities.


Por obvias razones, el modelo de la marca italiana fue uno de los primeros en invadir los teléfonos celulares durante los minutos iniciales de hoy (Fiat Uno = “el Uno de Julio”). De todas maneras, algunos no se demoraron en convertir en meme a los autos restantes, que seguramente tendrán su momento de gloria “al lado” del artista español a lo largo de este mes.

A continuación, observá las imágenes más graciosas de “Julio Iglesias y sus autos.”
 

 

Archivado en