Presenta AXION Energy
La nueva Zanella ZB 125 R cuesta 216.000 pesos

La nueva Zanella ZB 125 R cuesta 216.000 pesos

La marca actualizó su modelo ideal para el uso urbano. Todos los detalles y su precio.

MDZ Autos

MDZ Autos

Zanella anunció el lanzamiento de la nueva ZB 125 R, la propuesta de estilo urbano de la marca. Se produce en la planta ubicada en Caseros, provincia de Buenos Aires, y ya está a la venta en Argentina.

Respecto a la mecánica, la moto cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 centímetros cúbicos, OHC refrigerado por aire con 7,8 cv de potencia. Tiene además encendido eléctrico y por patada, con transmisión semiautomática de 4 velocidades.

Es de destacar que incorpora iluminación full LED y puerto USB además de un tratamiento llamado UV PLUS que protege por más tiempo los colores y la calidad de los acrílicos. Se suma a la oferta de uno de los segmentos de mayor volumen de un mercado record.

Asimismo, ofrece nuevo escape “Racing” por diseño y sonido. Los neumáticos son de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho montados en llantas de aleación. Además, el freno delantero es a disco mientras que el trasero es a tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por un doble amortiguador hidráulico. El asiento es Slammer de cuero anti-sliding y los guardabarros tipo Splitter.

El precio: 216.000 pesos. La garantía es de 12 meses o 12.000 kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?