Presenta AXION Energy
Renault Argentina anunció que producirá otra camioneta en Santa Isabel

Renault Argentina anunció que producirá otra camioneta en Santa Isabel

La novedad se la comunicaron ejecutivos de la marca al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. La histórica fábrica del Rombo en el país se especializará en vehículos utilitarios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Renault Argentina le anunció al Gobierno nacional que sumará una línea de producción en su histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, donde hoy se producen los Renault Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Alaskan y la Nissan Frontier.

Según medios especializados, el nuevo modelo será una camioneta compacta que reemplazará a la Renault Oroch que viene de Brasil. Así, el producto de Renault competirá con modelos como Fiat Toro y Ford Maverick.

La confirmación de la novedad vino de parte de Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo, vía Twitter: informó que Renault Argentina avanzará en la instalación de una nueva plataforma en Santa Isabel que tendrá una integración de 35% de componentes de la industria local. El vicepresidente ejecutivo Industrial de Renault Group, José Vicente de los Mozos, presentó estos avances que son parte del Plan Estratégico denominado “Renaulution”.

Así, la marca avanzará en la especialización de Santa Isabel como planta de vehículos comerciales para abastecer a la región. Los autos de Renault, entonces, a partir del 2024 o 2025 llegarán de otros países.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?