Novedad

¡Piedra libre! Así es la nueva Ford Kuga 2023

Fue fotografiada en los Estados Unidos, donde se produce y desde donde llega a la región. La nueva generación será lanzada antes de que termine este año.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 20 de junio de 2022 · 00:06 hs

Ford ya tiene casi lista la renovación de la generación actual de la Kuga. La conclusión tiene relación con que el modelo fue fotografiado recientemente en las calles de Estados Unidos, donde es conocida como Escape y es producida para abastecer nuestra región.

Ubicado en el segmento C, el exitoso SUV del Óvalo fue descubierto sin camuflaje. Las imágenes, publicadas por el sitio especializado Car and Driver –y replicadas por Mega Autos–, permiten conocer las nuevas características del exterior, donde posee muchos cambios en el diseño en comparación con el modelo actual presente en el mercado local.

En la zona delantera se destaca la presencia de las ópticas con un nuevo diseño y luces LED que se extienden a través de una delgada barra ubicada entre el capó y la parrilla, que también fue renovada junto con el paragolpes.

El novedoso estilo frontal de la Kuga se combina con las inéditas líneas de la zona trasera, que incorporó nuevas ópticas que, en la imagen, ya muestra algunas de sus luces. El interior, por su parte, aún no fue descubierto.

No hay novedades aún sobre eventuales cambios en la mecánica, que hoy cuenta con sistemas híbridos como el que llega a nuestra región, donde combina un motor naftero de 2,5 litros con un propulsor eléctrico, conjunto que genera 203 caballos de potencia.

La renovación de la Ford Kuga tendría su presentación en el segundo semestre de este año, durante el otoño norteamericano. Luego, se espera en el mercado latinoamericano.

 

Archivado en