Curiosidades

¿Una Nissan Frontier de 1.000 cv de potencia? Pase y vea

Se trata de un desarrollo independiente que modificó profundamente la camioneta mediana de la marca japonesa. Conocé todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 11 de junio de 2022 · 00:06 hs

En la mayoría de los mercados mundiales, nuestra Frontier se llama Navara, y en base a una Navara/Frontier, unos desarrolladores neozelandeses realizaron un trabajo impactante.

La empresa de desarrollo automotor especial SB Motorsport produjo una pick up increíble con cambios notorios respecto a nuestra Frontier, recientemente modernizada.

Con faldones alrededor del vehículo, guardabarros ensanchados y suspensión rebajada (KW V4 Racing con sistema hidráulico de elevación HLS 4 con ruedas BBS de 20 pulgadas y frenos especiales), la camioneta estuvo en desarrollo durante dos años.

La Navara (GT-R) tiene un propulsor de 4.1 litros V6 biturbo GT-R de 1.000 CV (VR41), asociado a una transmisión de doble embrague diseñada por Dodson Motorsport en Auckland, Nueva Zelanda, según detalló el sitio Parabrisas.

Además, la camioneta recibió el kit de personalización especial también elaborado por SB Motorsport para darle un aspecto de competición.

 

Archivado en