Presenta AXION Energy
Atención fanáticos: vuelve el Salón de la Moto de Buenos Aires

Atención fanáticos: vuelve el Salón de la Moto de Buenos Aires

Será en el predio de la Sociedad Rural en Palermo del 27 al 30 de octubre. Es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

MDZ Autos

MDZ Autos

En las últimas horas se confirmó que vuelve el Salón de la Moto de Buenos Aires. La edición 2022 se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, CABA, del 27 al 30 de octubre y el evento reunirá a fabricantes de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motorpartes.

Se trata de la segunda edición del encuentro internacional que organiza la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, y está previsto que se realicen anuncios, lanzamientos y se presenten novedades y nuevos prototipos de motos. Esto se da en un contexto en el cual en Argentina el mercado de las motos está viviendo un excelente momento tanto de ventas como en producción.

El primer Salón de la Moto de Buenos Aires se realizó en el 2018, también en el predio de la Sociedad Rural. Contó con la visita de unas 60 mil personas de distintos países, 80 expositores y 120 marcas que presentaron sus productos en un área de 20 mil metros cuadrados. Luego, la llegada de la pandemia fue complicando el hecho de volver a realizar una exposición de motos de este tipo y tras cuatro años se confirmó que volverá a tener lugar, según detalla el sitio especializado Motor1 Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?