Proyección

Mirá cómo sería el Chevrolet Trailblazer 2023 basado en la Colorado

Basada en la nueva generación de la pick-up mediana norteamericana, contaría con detalles a destacar.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:50 hs
Mirá cómo sería el Chevrolet Trailblazer 2023 basado en la Colorado
Chevrolet Trailblazer 2023
Mirá cómo sería el Chevrolet Trailblazer 2023 basado en la Colorado
Chevrolet Colorado 2022
Mirá cómo sería el Chevrolet Trailblazer 2023 basado en la Colorado
Chevrolet Colorado 2022
ver pantalla completa

Si bien Chevrolet discontinuó la línea del TrailBlazer en 2008 en Estados Unidos, otras regiones como Europa y sudamérica siguen disponiendo del SUV qué ostenta gran fama de ser un vehículo fiable y de buen rendimiento.

A mediados del 2022, la automotriz de General Motors presentó oficialmente la nueva generación de la Colorado, la pick-up mediana de la firma qué en nuestra región se la conoce como S-10 y se fabrica en Brasil.

En un contexto regional, donde los principales competidores en su segmento de la oferta de GM ya preparan restylings o nuevas generaciones de diferentes líneas como Toyota con su SW4 o el arribo del Ford Everest, Chevrolet haría lo mismo en 2023 con el Trailblazer, SUV qué se produciría en la misma planta del país vecino y qué compartiría plataforma con la camioneta mediana.

En todo este marco de incertidumbre y de especulación con respecto a cómo sería el diseño y las prestaciones del inédito sport utility, KDesign publicó renders qué nos hacen imaginar el exterior del modelo con una parrilla y líneas similares al del Colorado norteamericano, aunque con dimensiones propias de un SUV de gran porte.

El diseñador no especificó la motorización del hipotético modelo, aunque no sería extraño qué adopte alguna variante del bloque motor qué se ofrece en su gemelo mediano. Es decir, un 2.5 de 200 CV y 258 Nm de torque, un 3.6 V6 de 308 CV y 372 Nm o el 2.8 turbodiesel de 181 CV de 500 Nm.

Si seguimos imaginando como sería el nuevo Trailblazer, en el habitáculo podría incluir muchos de los elementos del Colorado: asientos tapizados de cuero, aire acondicionado manual, techo corredizo, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 11.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, tablero instrumental digital de 8 pulgadas, sistema de audio con seis parlantes, entre otros.

De más está decir qué estos renders son solo diseños publicados por un aficionado en KDesign. A continuación, todas las imágenes.

 

Archivado en